Home Menu

Menu

Galaxy Tab 3 7'' Galaxy Tab 3 7''

Herramientas
Viejo 11/12/13, 20:51:54
zsober zsober no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: galaxy tab 3 7.0 sm-t210
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
galaxy tab 3 7.0 sm-t210

Hola!
Compre mi tab y desde que la abri al conectarme a internet me salio la pantalla de "kernel panic" hable a samsung y cuando la lleve le bajaron un software y se le quito. Todo bien hasta ahi.. despues estuve buscando en foros y videos como pasar las apps puesto que no aparece el boton de " MOVER A LA SD" y desde ahi empece a buscar formas de poder hacerlo, y encontre la posibilidad siendo usuario root atravez de enlazar las apps con link2sd. Y que para esto tenia que particionar la sd.
Bueno pues me di a la tare de buscar la mejor forma de ser root sin perder garantia y/o poder revertir el proceso a su estado de fabrica-(quitar root) y en xda encontre:
que habia que instlar un archivo con el programa odin en modo download activar el super SU etc..y particionar la sd con partition wizard para usar link2sd y crear los enlaces
Viendo muchos tutoriales muchos lo hacian de esta forma con exito y de igual modo hasta ahi todo fue un exito..bueno??!! "Casi"...
Notaba que al hacer el enlace la memoria no se liberaba y cuando cheque el lamacenamiento la segunda particion y la memoria interna vacias y donde decia SYSTEM me quedba 1% libre. Asi que empece a probar como funcionab el equipo y andba mas lento.
Lo peor vino despues, quize buscar tutoriales en youtube y empece a usar la app y ahi fue donde empezo a hacer ruido raro se congelo la pantalla y se apago el equipo, al reiniciar ya tenia el "estado custom" y nuevamente "KERNEL PANIC" como cuando la lleve a samsung.
Esto pasa cuando uso algo para ver video y el acseso (root) desaparecio..HELP ME PLS!!
Responder Con Cita

Viejo 15/12/13, 00:58:03
zsober zsober no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: galaxy tab 3 7.0 sm-t210
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aqui les dejo la solucion que encontre!!
Haciendo un restore de fabrica incluyendo los wipe data y wipe cache..
Flasheando de la misma pag de xda con odin el segundo link de firmware ("ojo" NO el prerooted.tar.de uk...) si no el que est abajo de ese.
Y solucionado el "KERNEL PANIC UPLOAD MODE"..nuevamente tengo el superSU y anda bastante mejor la estabilidad de apps para video (youtube flashplayer etc..) no se si se deba a la region (me sirvio en mexico/tab de cablevsn).
Note: cambios en la informacion del kernel (aparece otro distinto) y el status del firmware y de los bynarios dicen CUSTOM.(con el primero solo cambio el firmware pero los bynarios decian OFFICIAL)
Pero se arreglo muy bien el problema y tambien dura mas la bateria casi igual que con la original, ya que con el primero tenia mas calentamiento, duraba menos y tardaba mas en cargar completa la bateria.
Aun sigo sin poder pasar las apps a la SD, porque me dice que la memoria esta emulada pero he seguido los tutoriales que encuentro y no se resuelve el problema ..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 7''

Reglas de Mensajes