|
||
|
||||
|
||||
TATTO no puedo acceder a la sd
Buenos días
tengo una htc tatoo y no se como instalar en la sd las aplicaciones, me podeis decir como se hace. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Dinos, ¿de qué operador es? ¿Cómo va en general?¿Qué tal la pantalla táctil?¿Radio FM? ¿Tiene lápiz? danos algún detallito de ella tus impresiones primeras y demás que por aquí nadie la tiene aún. Respecto a lo de instalar aplicaciones no te puedo decir por que yo tengo WM y en Android no sé cómo van. Se me ocurre que no esté en modo de almacenamiento masivo, es decir como usb, pero no sé bien bien. saludos Última edición por LuGoFe Día 12/10/09 a las 13:29:17. |
|
||||
|
||||
Primeras impresiones
BUENO LA RADIO NO HE LE PROBADO, NO tiene lapiz pero la verdad es que no hace falta, y es bastante rapido, es de vodafone pero viene libre de hecho tiene puesto una tarjeta de Orange, parece un terminal de preserie ya que la caja es blanca, solo trae la bateria y cargador, ni instrucciones ni dada por el estilo.El gran problema que me encuentro es que no aparece ningun software para el en la pagina de htc.EN cuanto al tacto es como gomoso nada que ver con el diamond y la bateria le dura muchisimo mas y no se calienta, el gps posiciona muy rapido.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, ya nos irás contando más detalles.
Mira aquí tienes cosas para Android ---> http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=74 Aver si le metes unos auriculares por la entrada jack que trae (ese conector me gusta que lo lleve) y a ver como sintoniza y demás reproducciones de mp3. Me gusta ese terminal aver cómo lo saca Orange. Por cierto, ¿prefieres esta a la Diamond? saludos |
|
||||
|
||||
![]() BUENO LA RADIO NO HE LE PROBADO, NO tiene lapiz pero la verdad es que no hace falta, y es bastante rapido, es de vodafone pero viene libre de hecho tiene puesto una tarjeta de Orange, parece un terminal de preserie ya que la caja es blanca, solo trae la bateria y cargador, ni instrucciones ni dada por el estilo.El gran problema que me encuentro es que no aparece ningun software para el en la pagina de htc.EN cuanto al tacto es como gomoso nada que ver con el diamond y la bateria le dura muchisimo mas y no se calienta, el gps posiciona muy rapido.
![]() ![]() Toy decidido en comprarmelo tan pronto salga al mercado. Cuantos mas detalles puedas contar te lo agradeceria ![]() saludos! |
|
||||
|
||||
descargate el ASTRO, lo encontraras en el market, es un programa que te sirve para instalar todas las aplicaciones que tengas metidas en la SD.
Se nota al tacto la pantalla resistiva??estoy decidido a pillarme una tattoo y lo unico que me podria tirar para atras es su pantalla |
![]() |
![]() |
||||||
|