|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDIDO Desisto dejo y vendo la One S
![]() One S S4.antes Orange liberada con Doctor Sim.He Realzado el tema BOOTLOADER, RECOVERY y ROOT.Y he probado las Rooms de SkyDragon un par. El problema principal es que cuando pongo la conexión de datos en automática no hay problema (cobertura de teléfono ok, pero Internet súper lento imagino es el 2G), si lo pongo en 3G (me quedo sin cobertura de teléfono y sin internet)...la APN es correcta. Gracias a todos. Última edición por LAPERLA Día 05/12/13 a las 15:47:50. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
cuanto pides ¿?
|
|
||||
|
||||
Por que llevas la radio 1.12?
No te va mejor con la 1.15 o la 1.20? |
|
||||
|
||||
La perla, mi One S hace lo mismo, pero en 2g me va bien, aunque tarda un poco mas descargar fotos del whatsapp jajaj
2g cobertura a tope, 2/3g solo conecta en 2g, pero cuando seleciono 3g solo desaparece la cobertura, tambien he llamado a ONO y lo tengo bien el APN... Una lastima que no funcione el 3g, aunque puedo tirar sin ello! Voy a probar meter la SIM de otro colega en mi movil, a ver si pilla 3g, sino que le den salu2 |
|
||||
|
||||
Pues yo LPascual...ya me he librado de el,gracias por tu comentario.
[/b] La perla, mi One S hace lo mismo, pero en 2g me va bien, aunque tarda un poco mas descargar fotos del whatsapp jajaj
2g cobertura a tope, 2/3g solo conecta en 2g, pero cuando seleciono 3g solo desaparece la cobertura, tambien he llamado a ONO y lo tengo bien el APN... Una lastima que no funcione el 3g, aunque puedo tirar sin ello! Voy a probar meter la SIM de otro colega en mi movil, a ver si pilla 3g, sino que le den salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Solución del Cobertura 3G.
1. Seguir el tutorial de S-off sin supercid (moonshine) 2. Con S-Off realizar el siguiente tutorial Xda. 3. Usar el código desde el marcador del telefono *#*#4636#*#* entrar en inf sobre el teléfono y seleccionar GSM auto 4. Luego ir a ajustes/Datos moviles y selecionar 2G/3G Auto. ![]() ![]() ![]() Pdata: Supongo que siendo S-Off se pueden probar diferentes Radios, si hacer los pasos del tutorial 2. |
|
||||
|
||||
Me parece que era tan fácil como flashear el boot.img de la rom (kernel) ya que es S-On.
Algunos HOS no tiene otra que pasar por el SAT por problemas así si no es fallo/error del usuario a la hora de trastear un terminal. Última edición por METRALLA100 Día 15/12/13 a las 23:30:37. |
|
||||
|
||||
Yo antes de vender nada, habría puesto este código en el teclado del HOS y miraría si es cosa de Hardware. Si te va bien y salen los test correctos, ya sabes que es cosa del software, de la rom, etc...
*#*#3424#*#* |
|
||||
|
||||
esta tarde viendo lo de andrestiba y toqueteandolo he conseguido ver un 3g+ i H y luego ha desaparecido... nose que mas hacer jajaj
xmigoll donde sta el test para ver la conexion esa? salu2 |
|
||||
|
||||
Tienes test de todos los tipos, menos 3g. Pero es un suponer que si te va bien el resto del hardware, el problema de la conexión será del software ¿No?
Por ejemplo. Yo tuve durante una temporada problemas, nada más comprarle, con la cámara, se me apagaba sola. Y vi que el sensor g estaba jodido con el test. Le lleve al SAT y arreglado. Hice el test y funcionaba. En principio el sensor g no debería ser óbice para que la cámara cumpla su cometido, pero en este caso, así lo era. ¿Donde está ese test? Pues no tengo ni zorra, si te soy sincero. Pero yo haría los más importantes y así descartas.
|
||||
|
||||
yo vendi el mio por la misma razón... ya habia probado de todo y no conseguia el 3g!
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que se va a hacer, el que sabe sabe,...y el que no lo vende... (hablo por mi claro!!) |
![]() |
![]() |
||||||
|