|
|
||||
|
||||
|
Dudas respecto al terminal
Buenas noches, seguramente dentro de poco adquirire este smartphone y antes quería asegurarme de ciertas cosas.
- Corren sin lag juegos como: Dead Trigger 2, Asphalt 8: Airbone, Fifa 14? He estado mirando el foro estos últimos días y he visto que la barra de abajo (atràs, home, aplicaciones activas) se puede modificar, haciendola más pequeña y de color transparente. - Con ello han notado algún problema o funciona perfectamente? Gracias y disculpen. |
|
|
|
|
|
Los juegos los corre sin mucho problema gracias al Adreno 320. Las barras se pueden modificar con un modulo xposed o alguna otra app. Todo requiere de acceso Root.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, aunque no fuera necesario el root lo pondría jaja.
Ahora a esperar que llegue, rootear y a flashear (si soy un flasheador compulsivo). He visto que cambia los métodos de Samsung (más fácil) he visto los tutoriales, espero no tener ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
El Dead Trigger 2 y Airbone los he probado y los corre perfectamente. Como dicen el Adreno 320 ni un problema.
Y la barra es totalmente personalizable. Por el foro si no me equivoco hay alguien que lo posteo, para cuando te llegue |
|
|
||||
|
||||
|
Renuevo; tenía una duda pero no me acuerdo aquí va otra:
¿Qué tal los altavoces y la calidad del sonido? Normalmente escucho mucha música tanto en altavoz como auriculares. Espero que se oiga sificientemente fuerte y bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi se olle perfecto. El iPhone del que vengo ya no daba mas de si el sonido y con este pues de maravilla. Ademas tienes ajustes de sonido y si escoges un buen reproductor tambien obtienes mucha mejor calidad que incluso WALKMAN.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Los juegos estilo Dead Trigger o Asphalt 8 los mueve sin problemas, incluso con los gráficos al máximo es una gozada. El sonido a mi me parece bueno y no se distorsiona en absoluto. Vas a hacer una compra muy acertada a mi modo de ver
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ ¡ Venga..A por él! ! Te esperamos por aquí pronto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|