![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
aplicaciones para TV online
Buenos dias compañeros
Conoceis alguna aplicación fiable y sobre todo que funcione correctamente para ver la TV online ? muchas gracias !!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
Yo uso TV Directo Online, funciona muy bien.
|
|
||||
|
||||
Tv Total
Tv Total también va perfecta, a mi también me interesa este hilo, jubilé las aplicaciones de televisión que tenía al pasar del Note 2 al 3 y de momento solo me sirvo de ésta con la que puedo ver cualquier canal, pero como hace tiempo que no investigo, me gustaría saber que otras opciones hay, que funcionen bien y sin demasiada publicidad (tienden a ponerle mucha publicidad a estas apps).
|
|
Hola, y para ver el futbol.??? lo digo, porque en el s3 entraba en Rojadirecta y lo veía. Ahora el otro dia lo intente y no podía. Ya se que hay algunos enlaces que son flash y otros no, pero buscando en el s3 siempre lo veía. En este o algo hago mal, o no se. Utilizo el Dolphin.
Alguien lo ve o sabe como verlo. Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues aunque no lo uso mucho tengo el zattoo. Al principio era gratis, despues lo hicieron de pago y desde hace unos meses vuelve a ser gratis pero si lo quieres hd tienes que pagar. Trae los tipicos canales y te creas una cuenta gratis.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Debe ser por otra cosa que hago mal. saludos |
|
||||
|
||||
¿Alguna app que no sea muy complicada para ver los distintos canales de Canal +, no solo el fútbol?
|
|
||||
|
||||
mpAndroid, pero tienes que tener en tu casa un servidor de mediaportal y de lo mejorcito que hay.
Yo tengo un servidor con 2 TDT y puedes mirar la TV, EPG y demas des de pc, web o android/ios/wp |
|
||||
|
||||
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d....prisatv.yomvi Tengo entendido que la versión para iPhone sí que permite actualmente ver otros canales. Saludos, Alberto ps. Para poder utilizar Yomvi, se necesita tener una cuota mensual. |
|
|
Cita:
saludos ![]() |
|
bueno, he probado con el navegador nativo, y con el dolphin, y no puedo ver nada. Me dice todo el rato que tengo el Boton del java escript desabilitado,(cosa que no es asi) o que ponga una versión mas actual del Adobe Flash player, (cosa que ya descargue de aquí, cuando un compañero la puso.
La cosa es que roja directa nanay de la china. Alguien me puede echar una mano por fa???. Saludos Y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
pues yo no se porqué.. me petan todas las apps que pruebo.. todas todas.. será por la versión de flash player?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos al foro. |
|
Alguien puede ayudar por favor??
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues yo utilizo TV Gratis Online y Futbol Gratis Online y de momento sin problemas...si que es cierto que en Rojadirecta no soy capaz de ver un solo partido porque me pide actualizar la versión de Flash Player...
En Futbol Gratis Online el otro día observé que la pantalla no se adaptaba automáticamente al NOTE...pero ha sido una sóla vez y un sólo partido; por lo demás, siempre de diez... |
|
||||
|
||||
A mi esta aplicación me da problemas ya que salta que VITAMIO se ha detenido, y despues aún sin tener la aplicación en funcionamiento me salta el mismo mensaje.
A alguién le está pasando? Sabeis como poder solucionarlo? Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
Bombero, para ver fútbol el sopcast.
Para ver TDT uso tvonline. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|