|
|
|
Reproductor y pantalla
Estoy interesado en cogerme uno, pero tengo varias dudas. El reloj se ve en la pantalla sin tocar nada? O aquí que pulsar el botón para ver la hora?
La otra duda es como funciona el reproductor de música? Salen los botones directamente en la pantalla del móvil al desbloquearlo o hay que entrar en la aplicación? Disculpad si las preguntas son un tontas, pero no he encontrado las respuestas. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El reloj siempre lo ves aunque sin iluminar.. Si le das un toque al botón central y único se enciende la pantalla e ilumina el reloj, si le vuelves a dar al mismo botón entra en la pantalla home. . Respecto al reproductor no lo tengo instalada pero creo que manejas el play y los botones de avance.. pero que te lo confirme alguien que lo tema instalado. .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tienes que entrar en la app del reproductor, Sony nos vendió otra cosa pero de momento es así También comentarte que la app falla bastante y es bastante normalita Pero si tienes el poweramp hay una app de pago 1.5e que es espectacular |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Siempre e usado el reproductor de serie, tengo un G2. Muchas gracias por vuestras respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora solo hace falta que llegue Navidad y me regalen mi reloj! Ahhh que desesperación! Jejeje |
|
|
|
Hay alguna otra aplicacion que funcione con el reproductor que funcione bien?aparte de la de poweramp. la que que viene es malisima!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»