|
||||
|
||||
Problema notificaciones
Hola a todos,
me ha pasado ya dos veces y es que se autodesactiva las notificaciones y aunque las vuelva a activar cuando sale la pestaña de nuevo de vuelve en modo desconectado, he tenido que restaurar dos veces y con eso lo arreglo. Se os ocurre de qué puede ser? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Que version de Firmware tienes en el Gear?
|
|
||||
|
||||
A mi me paso al poner ese Firmware y lo solucione con lo siguiente desde entonces me va perfecto.
Si no te importa perder la configuración en el equipo que puede limpiar el equipo y empezar de cero ... 1: Pulsa y mantenga pulsado el botón de encendido hasta que aparezca: "Samsung Galaxy Gear Reiniciando ... 2: En esa pantalla , pulsa el botón de encendido 5 veces 3: Eso debe llevarte a un menú. Muevete por las opciones y selecciona recovery 4: Para elegir, pulsa el botón durante 3 segundos 5: Espera a que se limpie ... 6: Una vez hecho esto, configurarlo como un nuevo dispositivo. EDIT: Cuando (o si) se pide que restaurar desde una copia de seguridad, seleccionar NO! Traducido de http://forum.xda-developers.com/show...67196994088590 Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas
Gracias a los de XDA yo solo lo he traducido y te aseguro que a mi me funciono Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:00:48 (GMT +2)