Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/13, 22:45:45
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
Recomemdais N3

Ahora poseo un lg g2 del que estoy super contento, mas de lo que me esperaba pero desde que tuve el n2 siempre quise ir a por el n3 así aprovechando el descuento iria a por el pero después de leer todos los problemas que hay, cámara mala para lo que esperábamos, que si el sat esta dando dolores de cabeza con lo de la humedad, batería que se esfuma... bueno y todo lo que se lee por aquí que os voy a contar.

Quisiera solo que con vuestra experiencia me dijerais si me recomendabais el note con sus fallos, ya que el lg me salio de 10 pero tengo la espina del note y no se si ha salido tan malo como parece al leeros por aqui.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/13, 22:49:08
Array

[xs_avatar]
AbAdDoNDvC86 AbAdDoNDvC86 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z y Note3
Tu operador: Vodafone
Si lo recomiendo muchos se kejan de más.... jeje
Sí kieres un cambio tengo un note 3 negro de Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 22:51:03
Array

[xs_avatar]
asucandels asucandels no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12
Yo empece con el con dudas. Tanto en rapidez como en bateria. A dia de hoy estoy super contento. Desenchufe el telefono de la carga esta mañana a las 7am y ahora mismo tengo un 50%. Por lo que bastante contento. Lo uso bastante. La camara quien diga que va mal deberia quitarle el plastico de detrás. Yo te lo aconsejo al 100%. Es un bicho. Espero haberte ayudado y si te surgen dudas no dudes en preguntar. Es un placer ayudar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/13, 22:54:11
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL
Pues ami me va realmente bien si lo recomiendo.
Viejo 28/11/13, 00:08:44
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
La bateria es impresionante. ..si no te viene mal el tamaño, que a mi es lo que más me fastidia por que me gusta usar con una mano. ..es recomendable. ..
Pero vamos...que un S4 tpco está nada mal...:p
Viejo 28/11/13, 00:17:53
Array

[xs_avatar]
yoyo74 yoyo74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 3, N1, G Nexus
Yo lo recomiendo al 100%, roteado y encantado. Quejas siempre hay, que si el x el precio que tiene tendría que bailar solo.. que si pin... que si pan, pero lo cierto es que va (por lo menos el mío) COJONUDO

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 01:10:43
Array

[xs_avatar]
Dubovsky Dubovsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128gb negro
Tu operador: Lowi
El Note3 va bien. Pero yo no creo q le cambiaría teniendo el G2. Yo dudé entre los 2 y a veces, pienso hasta en cambiarle para pillar el LG. Para llevarle en el bolsillo será más cómodo q nuestro Note3, y lleva radiofm q es una gran pega del Samsung

La pantalla del Note3 es muy chula, para jugar y ver videos es cojonuda. En accesorios y números de usuarios lo veo superior al de Samsung. Lo q menos me gusta del G2 es q no tenga microSD. Y ya de no llevarla, debía haber sido de 32 y 64gb. Lo de la batería extraible me da igual, no es algo q necesite.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 08:16:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi lo que más me ata al n3 es el pen...la posibilidad de hacer cosas en dibujo y edición. ..si no me iba por el lg o el s4...y en esas estoy...me lo estoy pensando, los otros tpco son pequeños, pero se hacen mas cómodos en la mano.
Viejo 28/11/13, 09:10:36
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
 Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
Ahora poseo un lg g2 del que estoy super contento, mas de lo que me esperaba pero desde que tuve el n2 siempre quise ir a por el n3 así aprovechando el descuento iria a por el pero después de leer todos los problemas que hay, cámara mala para lo que esperábamos, que si el sat esta dando dolores de cabeza con lo de la humedad, batería que se esfuma... bueno y todo lo que se lee por aquí que os voy a contar.

Quisiera solo que con vuestra experiencia me dijerais si me recomendabais el note con sus fallos, ya que el lg me salio de 10 pero tengo la espina del note y no se si ha salido tan malo como parece al leeros por aqui.

Un saludo y gracias.
Mira este video a lo mejor te aclara algo...

Viejo 28/11/13, 09:21:24
Array

[xs_avatar]
franmamme franmamme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Realme 5 pro Español...
Tu operador: Lowi
vengo del s3..s4.. y la verdad me daba el tamaño ..ahora esta bien , algo grande pero compensa la velocidad, y la potencia...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 11:04:58
Array

[xs_avatar]
Sansano79 Sansano79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Orange
yo no he probado el LG, pero el note 3 es una pasada, la batería dura mucho, el teléfono puede hacer mil cosas, no se, yo lo recomiendo al 100%. Sobre el tema del tamaño de pantalla, yo ahora mismo veo los móviles de 5 pulgadas y me parecen enanos.
No me cambiaba el Note 3 por ningún otro teléfono. (y mucho mejor que el S4 que era que el que tenia antes, siendo el S4 un gran móvil)
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 11:33:18
Array

[xs_avatar]
KIMERA79 KIMERA79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11 Por Max
Yo vengo de un S3, y como es lógico el cambio ha sido bestial, es una pasada de teléfono ahora mismo para mi no hay cacharro mejor en el mercado, tuve los dos en la mano el LG y el N3 y ni me lo pensé.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 12:50:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo confieso que estoy muy pillado por el n3, y se que el lg g2 no me va a dejar igual...pero tb pienso que es cuestión de costumbres, una pantalla del s4 o el lg de pequeñas no tienen nada, pero si despues de fijar la vista en este...ves las otras te lo puede parecer. ..pero son más que suficiente. ..el tema es el entorno de trabajo, el n3 esta diseñado para trabajar y para llevar un bolso...los otros ya vienen a ser incomodos en el bolsillo. ..este es simplemente dar la "nota"...pero es estupendo. ..una verdadera gozada...
Yo creo que me voy por el s4 ya que en cámara es mejor que el n3, y casi igual que el lg. ..y tiene más memoria sd...aunque la pantalla del lg es una pasada...
Que jodienda!
Viejo 28/11/13, 12:56:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que voy a intentar pillar el s4 con presión, ya que en este n3 tengo fallo de micro...no me escuchan a mi al de un tiempo de hablar por tfno...y ahora no tienen stock para enviarme uno nuevo...y quizas dentro de 2 años...ya esten los smartphone flexibles (blandos)...dado que esto es un pvto peligro...una loteria, y cuestan mucha pasta.
Viejo 28/11/13, 12:57:06
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

Yo tengo el lg g2 y el note 3, me gusta más el note 3 en todos los aspectos pero esta vez Samsung se ha lucido bien Jodi endo esta maravilla metiendo el Efuse y el blokeo regional...el 4.2.2 del lg va de mil maravillas en comparacion con el 4.3 de Samsung. ...parece que este será mi último terminal Samsung ya que el Knox con su kaka de Efuse lo a jodido bien
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 13:03:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de la batería es una pasada...increible lo que aguanta...ya llevo casi 2 semanas con el y todavia noto que va cogiendo más durabilidad.
Impresionante de verdad.
Viejo 28/11/13, 13:31:56
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Un compañero tiene un G2 y lo comparamos diariamente.

Es solo una cuestión de tamaño.

Ambos son geniales.
Viejo 28/11/13, 13:41:42
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
Yo estoy encantado con todo. Batería, fluidez, cámara,spen... Una pasada. No lo cambio por ninguno.

Ahora viniendo de un G2 pues depende porque también es una pasada de teléfono enfocado a otro público. Lo único que me haría decidirme por el note y por lo que me parece un terminal más completo es su superior pantalla (en tamaño) la batería extraible y almacenamiento y el fantástico spen. Si eso no es importante el tamaño más compacto del g2 y sus prestaciones son tan buenas como el note a menor precio. Además de tener una ips que es una maravilla.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 13:57:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La cámara a no ser que sea cosa de software. ....mal...en interiores, sin hablar de zonas muy oscuras...interiores! , una ruina...salen las caras desenfocadas...y normalmente las fotos en comidas y locales de copas se dan amenudo...
Muy mal en eso...

Viejo 28/11/13, 14:35:54
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por OTTAWA Ver Mensaje
La cámara a no ser que sea cosa de software. ....mal...en interiores, sin hablar de zonas muy oscuras...interiores! , una ruina...salen las caras desenfocadas...y normalmente las fotos en comidas y locales de copas se dan amenudo...
Muy mal en eso...
Eso es porque tienes activada, casi seguro, la opción de estabilización inteligente.
El móvil no hace milagros con poca luz, ni este ni mi Lumia 920
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 02:15:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /