|
||||
|
||||
Os volveriais a comprar este movil?
Hola, pues estoy buscando movil y tengo un presupuesto algo reducido para un movil de 2º mano. Lo usaria para lo tipico WA, Twitter, y algunos juegos como el candy crash o ese de esquivar coches. Mi pregunta es si os volveriais a comprar este movil por un rango de precios de entre 55-70€. y que tal va y eso
|
|
|
Yo volvería a comprarlo, aunque lo más barato que lo encuentro ahora nuevo es por 95 euros en Amazon. A mí me costó diez euros más, hace tres meses.
|
|
En mil anuncios lo puedes encontrar hasta 75 euros maximo 80 euros
pero si eso me pillaria el G510 por el tamaño de la pantalla eso si costaria mas caro y si me lo pillaria |
|
Imagino que habla de comprar el movil nuevo.
De segunda mano tienes de todos los precios. En mil anuncios estoy viendo uno que lo vende por "nuevo" y en las fotos se ve que tiene todos los dedos del mundo en la pantalla asi como una funda puesta ... En yoigo ahora mismo esta por 79 €, pero hay que liberarlo y añadirle la tarifa asi que quedaria en casi 90 €. En amazon esta por 94 € Respecto a si lo compraria de nuevo ... En telefonia un año es todo una vida, asi que volveria a comprarme otro similar gastandome entre 100 y 120 € que es lo que me propuse cuando pille el Y300. POsiblemente me pillaria uno similar de 4,5 y 1 giga Que si estoy contento con el ? Pues si. Muy contento. es un telefono majo. Pa muestra un boton. Tengo el de yoigo liberado y su version china dual sim (que pille primero y me cargue con la habilidad que me caracteriza hasta que pude volver a ponerle una rom limpia) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:39:29 (GMT +2)