![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
creacion
gente buenas quiero dar mi humilde opinion me parece que nos estan olvidadando a los poseedores de un p1 xl ya que las noticias de nuevas roms son un poco demoradas en mi ipinion agradeceria a la comunidad si opina acerca de este tema quisiera que los cocineros nos ayuden jejeje es una opinion gracias y saludos
|
|
|
|
|
|
Yo todabia no he encontrado ninguna rom que merezaca la pena para un huawei ascend p1 xl. Al final,despues de probar tantas roms he vuelto a la original de yoigo. La camara es perfecta, usa la memoria interna como la tiene que usar,el blootooff funciona a la perfeccion,tiene radio y el gps funciina perfectamente.El problema esque no he encontrado a nadie que sea capaz de actualizr una rom decente para este movil.Al ser un movil en hd,parece que se olvodan de que el p1 no es igual al p1 xl. Aver si hacen alguna rom especifica para este modelo porque en este apartado que es de p1 xl solo ponen del p1. Es mi humilde opinion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo p1 xl y la verdad tengo instalada la mokee y me va bien, mejor que antes con la de yoigo
tengo mas opciones que antes de todas maneras creo que vale para los dos modelos ,no soy experto en este tema pero ami me funciona l camara el unico problema que lq veo es que no saca a 8 en panoramico . saludos |
|
|
|
Pues yo la he probado y la verdad esque no me ha convencido mucho...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»