![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Galaxy Note 3 por 299€?
Acabo de ver esto en eBay:
http://www.ebay.es/itm/NUEVO-TELEFON...64ad0c3&_uhb=1 ¿Que opináis? Lo veo excesivamente barato, y el vendedor no tiene votos positivos en el ultimo año... |
|
|
Timo sera clon chino
|
|
||||
|
||||
Ni se te ocurra, timo clarisimo , ni fotos reales, las especificaciones copiadas y pegadas y lo que tu dices sin votos positivos, es una buena forma de tirar 300 euros.
|
|
||||
|
||||
Si te sobra la pasta y tienes el "capricho" de perder 299€, adelante!!!. Saludos
|
|
Timo.....
|
|
||||
|
||||
No me fiaria
![]() |
|
||||
|
||||
Tongo
|
|
||||
|
||||
La verdad es que es sospechoso, pone 'nuevo'. Si le preguntas directamente al vendedor cuenta qué te responde.
|
|
||||
|
||||
No es un clon es directamente una estafa, pago por tansferencia bancaria ya te digo que no que no vas a recibir nada. Vendedor con votos muy antiguos y como comprador en el 99% de ellos, es un reflote de user.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuenta robada por chinos o rumanos.
99% seguro. |
|
||||
|
||||
Eso huele a estafaca!! fijo que envia moviles con caramelos dentro por lo menos...
|
|
||||
|
||||
El tio lleva ya 3 vendidos. Por lo que habrá estafado 900 eurazos. Vaya tela la de pardillos que hay x ai
|
|
||||
|
||||
Nadie de Extremadura???que lo haga en mano....
|
|
Muy bien Tudor 80 lo de morracos y rumanos sobra es racismo. Este hilo que lo quiten ya lo tienes claro. Verdad?
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo te puedo vender una foto del note 3 por ese precio ahora eso si con un marco con led guapo guapo
Broma aparte yo tampoco me fiaria, tiene pinta de que algo huele mal. |
|
|
||||
|
||||
No se de donde has sacado eso... Aquí no se roba se usa la picaresca jajajaja España país de ladrones y timadores por excelencia. .. que desde que empezó esto de la "crisis"(solo para los pobres) no a habido momento en que un español no haya intentado un timo. .. hasta timamos a los jóvenes que se van al extranjero a trabajar.... pero claro todos rumanos y chinos si si
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|