|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s2 ii carpeta efs
Tengo un SAMSUNG S2 que no puede llamar ni navegar.
Todo porque perdi la carpeta EFS (bueno, un colega), pero la cuestion es que no se puede solucionar esto, y me parece dificil de creer. Pero no es posible cojer otro s2 y pasar la carpeta. Editar el fichero que guarda el imei y cambiarlo, como pasa con otros telefonos. Escribo esto para saber si dejo por aburrimiento el s2 y lo vendo para piezas o alguien tiene o sabe de alguna solucion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no se puede hacer lo que comentas,yo recuperé el IMEI/Efs con uno de los tutos q existen por aquí
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=662671
Este es un tutorial de un compañero colaborador de HTCmania. Es para los S3 pero segun comentan algunos, tambien para los S2, pero yo no lo probé ni me responsabilizo si no funciona o se fastidia mas el tema. Sirve para recuperar EFS cuando se corrompe y el movil dá el IMEI generico. Que decir tiene que recuperarás el IMEI que tenia originalmente el movil, no sirve el IMEI ni la EFS de otro S2, olvidalo. Última edición por Pedro_paul Día 08/12/13 a las 21:40:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tienes?
Yo tengo el imei generico y con la stock nada de nada pero al ponerle cyanogen seguia el imei generico pero puedo utilizar el telefono con normalidad |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||