|
||||
|
||||
Actualización de sf mejora internet
Perdonad alguien sabe si esta actualización se puede hacer teniendo root y el recovery cambiado o se me brickeara el movil?
Gracias de antemano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
no la instales, a uno se le ha quedado como un pisa papeles, no le para de reiniciarse.
es de TW? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Exacto, gracias por contestar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Exacto, yo que tu esperaría haber si a la persona que le ha pasado se le soluciona facilmente y a ver si a más gente le pasa lo mismo.
![]() ![]() |
|
Actualización D80210c-214-01
Actualización realizada sin problemas. Ahora a ver que resultado da.
Yo en el momento de la actualización tenía el wifi activo. Quien la realice que se asegure que tiene buena cobertura ya sea de wifi o de red. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No lo instales ya me paso ami no pasaba de recovery aunque ya esta solicionado mi problema
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay formas de recuperacion como por ejemplo en modo download con el software de actualizacion oficial de lg,pero antes de que te lies busca algun hilo que explique su funcionamiento para saber como recuperarlo en caso de necesitarlo,si tienes dudas o eres inexperto en la materia mejor no toques nada,no vale tanto la pena esta actualizacion,si fuese kit kat te animaria a hacerlo,pero por esta no.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Yo he actualizado y va perfecto ,como debe de ser. Podeis actualizar sin miedo porque el internet me fuciona mas fluido
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La actualización ha cambiado la animación del cajón de aplicaciones, a mi por ejemplo cuando doy al botón de menú a parte de la animación de siempre, desplaza un poco el fondo de pantalla
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el hilo de rom y desarrollo estan los pasos de como resolver el problema yo no tenia ni idea de como se hacia pero despues de leer todo despacio y los comentarios es muy facil
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que este tema también sera cerrado.....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=736539
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«