|
||
|
||||
|
||||
Diamond VS Diamond 2
Estimados compañeros de foro: no suelo escribir pero si leer el foro. Llevo más de un año con la Diamomd y ahora tengo la oportunidad de sustituirla por la Diamond 2. ¿que me aconsejais? ¿Saldré ganando?
|
|
|
||||
|
||||
Ganando? Eso es poco, sera como pasar de un Polo a un Scirocco jejeje.
|
|
||||
|
||||
La bateria y la pantalla mejoran obstensiblemente por no decir que bastante. Yo tambien realice ese cambio y estoy encantado
|
|
||||
|
||||
Idem, idem, idem + menos fallos, aunque alguno tiene...
|
|
||||
|
||||
1- menos ancho de pantalla.
2- eliminación del botón de Intro. 3- Zoom menos logrado. 4- Que yo sepa, no hay posibilidad de ampliar batería. 5- mismo procesador. Aún podríamos encontrar más puntos oscuros, para mí los puntos más importantes son el 3 y el 5. Aún a sí estoy convencido de que es mejor dispositivo la D2, va todo mucho más fluido, tienes más rom i ram, cámara de 5Mb y ranura de MicroSD que con 16Gb puede ser difícil de llenar. Si es un cambio adelante, pero si hay que pagar, ya me lo pensaría un poco más. ![]() Última edición por fuloi Día 18/10/09 a las 12:45:12. |
|
||||
|
||||
2- eliminación del botón de Intro. 3- Zoom menos logrado. 4- Que yo sepa, no hay posibilidad de ampliar batería. 5- mismo procesador. Aún podríamos encontrar más puntos oscuros, para mí los puntos más importantes son el 3 y el 5. Aún a sí estoy convencido de que es mejor dispositivo la D2, va todo mucho más fluido, tienes más rom i ram, cámara de 5Mb y ranura de MicroSD que con 16Gb puede ser difícil de llenar. Si tuviese que escoger para comprar la Diamond o la D2, me quedaría la D2 pero no creo que pagase 160€ para cambiar a la D2, ahorra un poquito y te compras la HD2 cuando sea más barata. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos compi
|
||||
|
||||
2- eliminación del botón de Intro. 3- Zoom menos logrado. 4- Que yo sepa, no hay posibilidad de ampliar batería. 5- mismo procesador. Aún podríamos encontrar más puntos oscuros, para mí los puntos más importantes son el 3 y el 5. Aún a sí estoy convencido de que es mejor dispositivo la D2, va todo mucho más fluido, tienes más rom i ram, cámara de 5Mb y ranura de MicroSD que con 16Gb puede ser difícil de llenar. Si es un cambio adelante, pero si hay que pagar, ya me lo pensaría un poco más. ![]() ![]() Afortunadamente tiene el mismo procesador con más memoria, o sea un avance. Cuando la pruebes te convencerás. Yo también creía que mi diamond 1 era eterna. |
|
||||
|
||||
Querría preguntaros si tiene entrada de mini jak para escuchar música o radio fm, o sigue siendo a través del mini USB.
Gracias |
|
||||
|
||||
Regalo vodafone
Hola!
Una pregunta: Vodafone me "regala" una Blackberry 9000 Bold si amplío la permanencia que se me acaba en enero. Es un buen smartphone como complemento a mi diamond?? GRACIAS |
![]() |
![]() |
||||||
|