|
|
|
Diamond VS Diamond 2
Estimados compañeros de foro: no suelo escribir pero si leer el foro. Llevo más de un año con la Diamomd y ahora tengo la oportunidad de sustituirla por la Diamond 2. ¿que me aconsejais? ¿Saldré ganando?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ganando? Eso es poco, sera como pasar de un Polo a un Scirocco jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria y la pantalla mejoran obstensiblemente por no decir que bastante. Yo tambien realice ese cambio y estoy encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también cambié.
1º Más pantalla 2º Más batería 3º Más memoria 4º Más mpx 5º Más almacenamiento ¿¿ A que esperas ?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Idem, idem, idem + menos fallos, aunque alguno tiene...
|
|
|
|
1- menos ancho de pantalla.
2- eliminación del botón de Intro. 3- Zoom menos logrado. 4- Que yo sepa, no hay posibilidad de ampliar batería. 5- mismo procesador. Aún podríamos encontrar más puntos oscuros, para mí los puntos más importantes son el 3 y el 5. Aún a sí estoy convencido de que es mejor dispositivo la D2, va todo mucho más fluido, tienes más rom i ram, cámara de 5Mb y ranura de MicroSD que con 16Gb puede ser difícil de llenar. Si es un cambio adelante, pero si hay que pagar, ya me lo pensaría un poco más.
Última edición por fuloi Día 18/10/09 a las 12:45:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos compi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Afortunadamente tiene el mismo procesador con más memoria, o sea un avance. Cuando la pruebes te convencerás. Yo también creía que mi diamond 1 era eterna. |
|
|
||||
|
||||
|
Querría preguntaros si tiene entrada de mini jak para escuchar música o radio fm, o sigue siendo a través del mini USB.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
es mini usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Regalo vodafone
Hola!
Una pregunta: Vodafone me "regala" una Blackberry 9000 Bold si amplío la permanencia que se me acaba en enero. Es un buen smartphone como complemento a mi diamond?? GRACIAS |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|