|
Duda urgente TPH
Hola tengo una duda... Iba hacer una portabilidad a Vodafone desde TPH por telefono ya q tienen stock y en la web no hay mejor precio q en tienda. La operadora comenta q no puede verlo pero que cree que es de 16 gb. El g2 de vd de tph es el de 32 verdad? El anclado a vd me dice xo no puede confirmarme capacidad. Alguien a comprado en tph???
|
|
|
||||
|
||||
Sino me equivoco es el de 16 en TPH.
|
|
||||
|
||||
El mio es de VF y es de 32GB, pero lo pedía a operadora directamente.
No sé en TPH. |
|
||||
|
||||
En tph no se pero el de Vodafone es de 32
|
|
Al final me ha confirmado tras preguntar en almacen q es de 32...
Oferta si se hace via telf en tph... Tarifa gb de 9 euros sin pago inicial i plazos de 14.52 iva incluido, total con iva 348 euros. Super oferta no?? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sabeis si en TPH puedes acceder a la promocion de la TV de lg de 27"???
|
|
||||
|
||||
Estoy tramitándolo me parece un ofertón!!
|
|
||||
|
||||
Oferton, pero sabes si tienen el blanco?
|
|
||||
|
||||
Acabo de llamar solo LG G2 Negro de 32Gb
|
|
||||
|
||||
Pfff gran Oferton, una pena que no esté en blanco, en yoigo sale más caro, siendo la versión de 16
|
|
||||
|
||||
Dice que no queda stock, y yo me aseguraría de que fuera de 32gb porque me extraña
Última edición por reviver Día 03/12/13 a las 18:19:24 |
|
||||
|
||||
el de thp haciendo porta a Vodafone es el de 16gb si te a dicho que es de 32 te a engañado
|
|
Ostia!! Le he preguntado a la chica y me dice q no lo sabia q era el anclado a vodafone.... Q llamara a una tienda y preguntase. He llamado a varias y ninguna me cojia el telefono... Me ha vuelto a llamar ella y le he dicho q no podia confirmarlo. Ella me ha dicho q me llamaba en media hora q hablaba con los chicos del almacen que lo mirasen en una caja... Me ha llamado luego y me lo ha confirmado q es el de 32... Como puedo confirmar mi pedido en tph?? Aun puedo anularlo... Este mes no hay penalizacion de 50 euros de paga y señal. Alguien mas q lo haya comprado ahora???
|
|
Confirmado es de 16gb... Anulo el pedido...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Recogido el viernes LG G2 32Gb confirmado lo tengo en mis manos. Y envie la documentacion de la TV de 27" a ver si hay suerte y tmb llega. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:46:31 (GMT +2)