![]() |
|
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito consejos y ajustes para ahorrar bateria!
Hola a todo el mundo, hace poco recibi este modelo comprado por un usuario de este foro. Es una pasada de móvil pero si que me dado cuenta que la bateria no es que dure mucho digamos. Por mucho que lo ponga en modo ahorro en Ajustes, no da mas por sí. Quisiera consejos practicos y ajustes para ahorrar bateria de que al menos me aguante un dia...
La rom que llevo es la que venia. (Terminada en B104) (perdón si hay otro post igual, he buscado algo parecido pero no lo he encontrado.) Echadme un cable!
Última edición por dduranlara Día 18/12/13 a las 15:12:14 Razón: Añado detalles |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar poniendole la rom b119 a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido este móvil, y con el uso que le doy ahora mismo, me dura fácilmente un día entero (OJO, No 24 horas, sino desde la mañana hasta la noche). Te daré mis consejos de uso:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de días de uso con él, y por ahora no tengo ninguna queja. Lo quité ayer por la mañana del cargador, y hoy tengo un 49% de batería. Y ayer por la tarde estuve fuera (así que tuvo que tirar de datos y eso), y aguantó bastante bien. Por ahora yo estoy bastante contento en ese aspecto.
PD: Yo tengo la 119, no sé si eso ayudará. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los 2, intentare hacer los consejos que me decis.
![]() PD: con la rom b119 noto mejoria en la bateria. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|