![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Brick en GT-i8160p
Buenas, hace unos dias me disponia a actualizar la version de android de mi Ace 2 mediante Odin, pero en la etapa de RESET, mi ordenador se apagó... ahora el telefono no enciende en ningun modo, se queda apagado tal cual. Lo unico que hace ahora, es que, cuando lo conecto apagado al PC , me lo detecta Windows pero no Odin...
Toda ayuda es buena, gracias. |
|
|
Prueba reinstalando kies para reinstalar los drivers
|
|
Tambien puedes probar a enchufarlo sin batería al pc , y cuando lo detecte ponérsela , eso me ha sacado de algún problema
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Última edición por themonkey Día 03/06/14 a las 16:08:48 |
|
Por favor corrigelo, eso se llama USB JIG y puede causar muchos errores a los no veteranos...
|
|
Razón tienes me habia ido al que utilizamos para sacar la boskey de los decos de canal satelite digital
Gracias porla rectificacion |
|
|
Cita:
|
|
Hay 2 maneras de resucitarlo.
- La primera es con un JIG USB, los venden por un par de euros y son seguros siempre que lo compres en vez de hacerlo tú. Se conecta a la entrada microUSB del móvil y al cabo de unos segundos el móvil se pone en modo Download. - Si la primera solución no funciona hay que usar un JTAG. Este método ya lo tiene que hacer un servicio técnico de móviles porque tienen que conectar una controladora a la placa base del móvil y a un ordenador para resucitarlo. O si está en garantía enviarlo al SAT de Samsung, directamente te cambiarán la placa. |
|
hola intenta este truco en galaxy s funciona. si ala primera no va prueba varias veces ,aver si lo coje
Última edición por jaaavi31 Día 04/06/14 a las 08:06:15 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|