|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Hola grupo que tal estan les cuento que acabo de hacer una ROM con Carlos Reyes para el Y300. ........................................Caracteris ticas............................................. . Basada en la B197 Bootanimation oficial de Huawei (Es hemoso ![]() Mejoras en el rendimiento de la bateria Mejoras en el sonido (Viper4Androidfx) Togles estilo Cyanogenmod 10 Memoria interna para las apps optimizada Holo Launcher Wallpaper LG Optimus añadido Camara y Galeria de android 4.3 Explorador de archivos mejorado Memoria RAM Optimizada Añadidas unas cuantas actualizaciones Con el Flashplayer Reproductor de Musica del Huawei P6 Root Incluido Youtube añadido Sin apps basura Estilo del icono de la bateria redondo Mejoras en la carga de los juegos Teclado actualizado "Puedes deslizar el dedo para escribir " Scripts mejorados para amentar la velocidad del internet (Creo que funciona para el DroidVPN y Opera Handler) Kernel de Symad "Agradecimientos a mi amigo Symand" Si ningun bug ...................Nombre de la ROM............. "iLUSION" ![]() ![]() ....................Compatibilidad................ .. -Huawei Ascend G510 -Huawei Ascend Y300-0151/0100 .....................Instalacion.................. .... Entrar en TWRP (Volumen + y boton encendido) Hacer un backup de tu ROM Actual (Opcional) Dale click en Wipe y haz un wipe de todo(Excepto de Cust y tu targeta SD) Luego de que termine regresa al menu principal del TWRP Y Dale en Install y alli selecciona tu targeta SD y alli selecciona la ROM y se empezara a instalar no necesita mas archivos adicionales. ..............Instalar archivos necesarios para Viper4Androidfx......... Abren la App de Viper4Androidfx Y LES DICE QUE seleccionen el driver necesario solo seleccionan "CortexA9/15 with NEON" les pedira que reinicien solo reinican y listo a disfrutar del maximo sonido y despues en ajustes de sonido seleccionan Viper4androidfx. .....................Links...................... Mediafire http://www.mediafire.com/?l9vvgl63k5b00w8 Dropbox https://www.dropbox.com/s/d0thqyhxbl...OS%20REYES.zip ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por angelito5828 Día 19/10/13 a las 00:43:23. Razón: Subido a dropbox |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a angelito5828 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias
|
|
||||
|
||||
Instalada y probando, gracias x tu tiempo y la rom, Va muy fluida, la dejare un tiempo si todo sigue bien me la quedare puesta...;)
Última edición por RangoDj Día 18/10/13 a las 03:51:37. |
|
||||
|
||||
como puedo cambiar el nombre del dispositivio ya q e visto en varios post q gente instala roms de y300 y se lo instalan al g510 y en acerca del telefono dice y300 como uno puede cambiar el nombre...
|
|
||||
|
||||
hace rato me instale una rom porke la cm10 me andaba fallando
y ahora entro y veo este nuevo nimodos bajando e instalando espero que valla bien y me quedo coneste |
|
||||
|
||||
vaya que nuestro dispositivo crece cada dia mas con personas como tu compañero esxelente aporte se ve bastante bien la probaria pero ando haciendo pruebas con cm jeje deporsi suerte en tus futuros proyectos
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
saludos amigo soy nuevo en el foro, quisiera saber si esa rom sirve para el huawei g510-0251 gracias
![]() |
|
||||
|
||||
si sirve para el g510
|
|
||||
|
||||
llevo 10 horas con ella y bien todo bien. La batería rinde bien tb.
|
|
||||
|
||||
Bajada ...instalada .... Y probando....
Muy buena ROM .... Gracias por tu aporte ...va muy fluida Y tiene muy buena pinta ...... GRACIAS POR COMPARTIR |
|
||||
|
||||
Muy Buena Rom..
Una pregunta no se me ven los iconos al bajar la barra de tareas...q pasara o q debo hacer...? Gracias-... |
|
||||
|
||||
Muy buena, fluida y cero fallos por el momento en mi g510-0200. Me gusta bastante. si señor.
|
|
||||
|
||||
Ya he intalado la rom y va bien sin problemas, solo tengo una duda ¿cuales son las caraceristicas del Kernel de Symad? o donde la encuentro?
Gracias por el aporte Angelito... ![]() |
|
||||
|
||||
Ya he intalado la rom y va bien sin problemas, solo tengo una duda ¿cuales son las caraceristicas del Kernel de Symad? o donde la encuentro?
Gracias por el aporte Angelito... ![]() |
|
||||
|
||||
Lo puedes hacer con el root explorer si en la sd tienes alguna otra rom, si no en los tutoriales de las chinchetas tienes soluciones. Yo para evitar tantos lios los cogí de la rom B173 internacional y me guarde una copia de la carpeta cust renombrando la carpeta WE (europa occidental) por la de "es", me queda la carpeta así cust\orange\es Espero no haberte liado mucho. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!
Va fantásticamente bien. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pense que era android 4.3 no me fije bien jaja igual va fluida
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta la ROM
a los que ya la teneis instalada que tal va la bateria y la camara de fotos enfoca bien? al ser la de 4.3 y no la del movil... |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|