![]() |
|
| Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012) Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como veis este dock?
Viendo lo poco que ofrece el orginal de google...
http://www.ebay.es/itm/2-1-USB-Dock-...ht_4583wt_1165 que os parece uno de este tipo? alguien lo ha probado? |
|
|
|
|
|
El de google creo recordar que tiene salida de audio. Pero la gente queja de que no puedes controlar el volumen. Este solo carga, no tiene mala pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Cita:
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que también me tira para atrás pincharlo en el otg...
Pagaría 25 euros frente a los 16 del falso pero es que seria sumarle los gastos de envió de pccomponentes y ya se me pone el rock en 32 € que no es poco... |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que le veo a este dock es que aparte de tapar el OTG también se tapa la salida de auriculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el original....la mar de contento, la verdad que queda chulisimo...altavoces bien, control de volumen bien...y carga bien.todo ok.
Con altavoces me refiero a quite la salida jack funciona estupendamente con unos altavoces. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el original recien comprado (hace unas semanas) y perfecto.
Antes de ese, como no lo encontraba por ningun lado, compré el de Kidigi (que pone la nexus en vertical en vez de horizontal) en Octilus. Como ya no lo uso, y de hecho al llegar el oficial, lo volví a meter en su bolsa de plastico y de ahi en su caja con su todo, si a alguien le interesa, que me escriba por privado y llegamos a un acuerdo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|