ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/13, 18:53:37
Array

[xs_avatar]
chrguillen chrguillen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: SM-G920F
Tu operador: Otra
Voy a cambiar de rom en mi S3...... Omnirom o CyanogenMod??

Buenas tardes a todos,

Estoy un poco harto de las roms sammy, siempre traen algo malo (por no decir otra cosa) y esta vez con la 4.3 se han lucido. Acepto mi error de instalarla sin ser la oficial de mi pais/operador/etc/etc. ademas de no hacer copia de la carpeta efs ni nandroid.

Hace un tiempo tuve cyanogenmod 10.1, pero los múltiples errores en las primeras nightlys me hicieron volver a la rom de samsung.

Justamente hoy que me he decidido a cambiar nuevamente veo que ha salido una estable de Cyanogenmod 10.2 y que seguirá actualizándose. Ademas he leído muchos posts sobre Omnirom en los que se habla muy bien de ella y ya tienen una nightly de la 4.4......de allí mis dudas.

Otra duda que tengo es como exportar la lista de teléfonos bloqueados/rechazados.

Quiero limpiar el S3 por completo ya que he cambiado varias veces el kernel, rom, recovery y quiero borrarlo absolutamente todo. Las aplicaciones las instalare de una en una porque no quiero hacer backups de aplicaciones, quiero que la instalación sea completamente nueva y limpia.

Pues eso, espero sus comentarios....... Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/13, 19:53:02
Array

[xs_avatar]
Rudy Rodriguez Rudy Rodriguez no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
Visita:

Ir al link original: https://www.youtube.com/user/SolucionesWindroid">
https://www.youtube.com/user/SolucionesWindroid

Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 19:57:48
Array

[xs_avatar]
Rudy Rodriguez Rudy Rodriguez no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Thumbs up Visita

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (6.5 KB, 471 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 21:58:30
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
puedes probar las 2, primero pones una y la tienes unos dias, despues haces un nandroid backup e instalas la otra y la tienes otro tiempo, despues segun te convenza mas una u otra pues recuperas el nandroid o sigues con la segunda.
para el listado de numeros bloqueados no se nada asi de pronto, como no te hagas un listado en un excel y luego los agregues al telefono de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 13:10:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
puedes probar las 2, primero pones una y la tienes unos dias, despues haces un nandroid backup e instalas la otra y la tienes otro tiempo, despues segun te convenza mas una u otra pues recuperas el nandroid o sigues con la segunda.
para el listado de numeros bloqueados no se nada asi de pronto, como no te hagas un listado en un excel y luego los agregues al telefono de nuevo
Gracias por la idea, ya he instalado omnirom 4.4 y con el xposed framework y art, de momento va muy bien y la duración de la batería normal.
Mi pregunta era por si alguien me podía dar su opinión sobre omnirom o cyanogenmod (o de ambas si lo han podido comparar) ya no solo de su funcionamiento sino también de que si tiene mas futuro o mas gente detrás desarrollando..........

Cuando salga cyanogenmod 11 la probare.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 12:20:47
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung s3
Me apunto que estoy igual
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 13:07:09
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
pues vuelvo a decir lo mismo que puse en otro post, si preguntas en el hilo de cm o temasek te diran que esa le va de puta madre y si preguntas en el de la omnirom te contestaremos lo mismo. la cuestion seria que alguien que haya probado las 2 diera una respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 14:04:21
Array

[xs_avatar]
SnakeSkin SnakeSkin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P40, Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: AT&T MX
Simple... Yo he probado CM11, normal y temasek... Y me he vuelto a OMNIROM... Ya que la siento mas segura... Y me ha gustado mas cada cambio que han realizado... Pero como dice neskiuck... Pruebalas y tu daras tu punto de vista propio...
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 14:07:00
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
Mi punto de vista , es que van bien yo estoy encantado , ahora mi opinion es que todas se basan en la oficial de cm11 por tanto yo por ahora me quedo CM 11 ya que es la primera en novedades , aun que luego las demas se actualizan , pero como dicen los compis lo mejor es que lo veas tu mismo.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 18:22:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos, estoy probando CM11 y la verdad la veo un poco mejor.
Omnirom va bien pero el tener que poner el xposed para añadir cosas (algunas cm11 las tiene) no me gusta mucho.
CM11 tiene blacklist y es algo que me interesa mucho. Ademas he tenido suerte porque algunos bugs a los que se refieren en el foro sobre el botón home o la cámara (el flash) no me han afectado.

De momento seguiré con CM11, seguiré mirando los 2 foros viendo las mejoras y comentarios y ya cuando esté mas refinada volveré a probar Omnirom.

Bueno, tema sanjado.

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 01:19:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /