|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Voy a cambiar de rom en mi S3...... Omnirom o CyanogenMod??
Buenas tardes a todos,
Estoy un poco harto de las roms sammy, siempre traen algo malo (por no decir otra cosa) y esta vez con la 4.3 se han lucido. Acepto mi error de instalarla sin ser la oficial de mi pais/operador/etc/etc. ademas de no hacer copia de la carpeta efs ni nandroid. Hace un tiempo tuve cyanogenmod 10.1, pero los múltiples errores en las primeras nightlys me hicieron volver a la rom de samsung. Justamente hoy que me he decidido a cambiar nuevamente veo que ha salido una estable de Cyanogenmod 10.2 y que seguirá actualizándose. Ademas he leído muchos posts sobre Omnirom en los que se habla muy bien de ella y ya tienen una nightly de la 4.4......de allí mis dudas. Otra duda que tengo es como exportar la lista de teléfonos bloqueados/rechazados. Quiero limpiar el S3 por completo ya que he cambiado varias veces el kernel, rom, recovery y quiero borrarlo absolutamente todo. Las aplicaciones las instalare de una en una porque no quiero hacer backups de aplicaciones, quiero que la instalación sea completamente nueva y limpia. Pues eso, espero sus comentarios....... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Visita:
https://www.youtube.com/user/SolucionesWindroid ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
puedes probar las 2, primero pones una y la tienes unos dias, despues haces un nandroid backup e instalas la otra y la tienes otro tiempo, despues segun te convenza mas una u otra pues recuperas el nandroid o sigues con la segunda.
para el listado de numeros bloqueados no se nada asi de pronto, como no te hagas un listado en un excel y luego los agregues al telefono de nuevo
|
||||
|
||||
puedes probar las 2, primero pones una y la tienes unos dias, despues haces un nandroid backup e instalas la otra y la tienes otro tiempo, despues segun te convenza mas una u otra pues recuperas el nandroid o sigues con la segunda.
para el listado de numeros bloqueados no se nada asi de pronto, como no te hagas un listado en un excel y luego los agregues al telefono de nuevo ![]() Mi pregunta era por si alguien me podía dar su opinión sobre omnirom o cyanogenmod (o de ambas si lo han podido comparar) ya no solo de su funcionamiento sino también de que si tiene mas futuro o mas gente detrás desarrollando.......... Cuando salga cyanogenmod 11 la probare. Un saludo. |
|
||||
|
||||
pues vuelvo a decir lo mismo que puse en otro post, si preguntas en el hilo de cm o temasek te diran que esa le va de puta madre y si preguntas en el de la omnirom te contestaremos lo mismo. la cuestion seria que alguien que haya probado las 2 diera una respuesta.
|
||||
|
||||
Simple... Yo he probado CM11, normal y temasek... Y me he vuelto a OMNIROM... Ya que la siento mas segura... Y me ha gustado mas cada cambio que han realizado... Pero como dice neskiuck... Pruebalas y tu daras tu punto de vista propio...
|
|
||||
|
||||
Mi punto de vista , es que van bien yo estoy encantado , ahora mi opinion es que todas se basan en la oficial de cm11 por tanto yo por ahora me quedo CM 11 ya que es la primera en novedades , aun que luego las demas se actualizan , pero como dicen los compis lo mejor es que lo veas tu mismo.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos, estoy probando CM11 y la verdad la veo un poco mejor.
Omnirom va bien pero el tener que poner el xposed para añadir cosas (algunas cm11 las tiene) no me gusta mucho. CM11 tiene blacklist y es algo que me interesa mucho. Ademas he tenido suerte porque algunos bugs a los que se refieren en el foro sobre el botón home o la cámara (el flash) no me han afectado. De momento seguiré con CM11, seguiré mirando los 2 foros viendo las mejoras y comentarios y ya cuando esté mas refinada volveré a probar Omnirom. Bueno, tema sanjado. Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|