![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ultimas noticias sobre Froyo
Pues eso, que creo este post para que se siga aquí todo, todito, todo sobre esos cantos de sirena que nos dicen que próximamente tendremos un Froyito en nuestras vidas
![]() Cualquier cosa que sepáis nueva, aportadla. Scatha: aporto este video a la primera pagina Última edición por scatha Día 24/06/10 a las 18:58:55 |
|
|
||||
|
||||
Como no hay tres hilos sobre el asunto en el foro general de la magic...
A ver... que os puede el ansia viva. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno lo que le he dicho a adcomo por privado lo digo aqui...
me parece genial que haya uno sobre froyo y que en el vayamos metiendo noticias y opiniones, aunque lo ideal seria en el subforo de la magic, en vez de en el de roms... pero como bien dices hay ya alguno con noticias sobre froyo abierto. si quereis muevo este a la zona de magic y vamos opinando en este y lo usamos para todo lo relacionado con froyo. ¿que os parece? |
|
||||
|
||||
Perfecto scatha
|
|
||||
|
||||
Sí, por favor, que llevo toda la mañana sin saber en qué hilo estoy posteando... Hay tropecientos hilos abiertos, entre Magic, Desire y Nexus, y en cada uno de ellos bastantes con las mismas noticias, los mismos rumores, lo mismo de to'...
No os imagináis lo que agradezco que se unifique en este hilo. |
|
||||
|
||||
Yo soy de esos que no tiene ni idea (pero cuando digo ni idea, es 0 ) de lo que es Froyo.
Se agradeceria un poco de informacion al post inicial, dudas, videos o lo que sea! Porque de verdad que me gustaria enterarme :$ |
|
Usad twitter y seguid a cyano
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
||||
|
||||
http://www.google.com/m/url?client=ms-android-google&ei=iEcjTNDzMtGPjAfT8KvBAg&q=http%3A%2F%2Fgi zmodo.com%2F5543853%2Fwhat-is-froyo&resnum=1&source=android-home&ved=0CAsQFjAA&usg=AFQjCNF9W4NRTPlPjwhLImlbxLF oPiQH3A
|
|
||||
|
||||
Parece ser que en XDA ya han hecho algo para dream / magic. Es una compilación y ya esta.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=709201 Sacado de el androide libre. http://www.elandroidelibre.com/2010/...lizandose.html |
|
|
Cita:
no funciona el wifi no funciona el maps no funciona la camara los apns hay que introducirlos a mano porque solo tiene los de t-mobile el maps se cierra solo no tiene drivers de grafica el kernel el antiguo... No se si se me escapa algo... pero vamos, muy funcional, muy funcional no me parece eso si, es bastante ligera y suave al moverse, me ha gustado en ese aspecto, cuando tenga un kernel en condiciones a lo mejor podemos llevarnos todos una alegria jejeje un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pero en principio no han dejado libre ya el froyo....eso e oido yo!!
eso imagino que quiere decir que en pocos dias tendremos froyo funcional.... |
|
||||
|
||||
Como mola el Software Libre!!!!!
ahora que liberen los drivers... ![]() |
|
pues mola
Cyanogen anuncia en su twitter que está con la versión 6 de su ROM, y lleva grandes adelantos... Con respecto a los drivers, no creo que cambien mucho de la versión 2.1 a la 2.2 no? a ver si algun entendido lo confirma.
|
|
||||
|
||||
Según se cuenta los drivers ya vienen incluídos en el código que ha liberado google.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Claro, tiene sentido si han liberado el codigo digamos para la Magic pero no si lo que se va a hacer con el port es pasarlo del codigo fuente para el Nexxus a la Magic
no se si me explico bien ni si es el caso como en el 2.1 pero bueno, ahi lo dejo caer ![]() EDITADO: Bien, parece ser que un servidor andaba algo equivocado... ![]() Cita:
![]() Última edición por media Día 24/06/10 a las 19:15:53 |
|
Blenfort la que has probado no será esta de cyano no?? parece que va muuuuuuuuu biennn!!!!!!!
|
|
|
maaaaadre mia como va eso... pfff, ¿donde me lo bajo? jajaja lo quiero probar ya
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|