|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Los gatos reconocen la
voz de su dueño, pero
prefieren ignorarle
|
||||
|
||||
Ayer leí un artículo similar en Gizmodo, y a penas leí el título me eché a reír jaja, pensé que era algo ya comprobado.
Y bueno que mas decir, por eso me gustan más los perros, siento que los gatos solo estarían conmigo por comida, interesados que son jaja.
|
||||
|
||||
Vamos, un articulo para decir que el gato no te hace ni p caso cuando le da la gana, hace 20 años que tengo gatos, eso ya lo sabía
|
||||
|
||||
Siempre he tenido perros en casa, y los adoro.
Los gato me daban un poco de miedo por esa mirada intensa y la sensación de que en cualquier momento podrian atacarte. Una noche iba por un parque con mi pareja y mis sobrinos, entonces escuchamos un gatito maullar arriba de un árbol. Me subi a el todo lo que pude, agite unas ramas y el gato cayó sobre unos arbustos. Desde entonces es otro integrante de mi familia, junto con mis dos perras. Es un gatito muy agradecido y cariñoso. Un poco pesado a veces. En la primer foto es el dia siguiente de haberlo encontrado y en la otra preparandose para la navidad. ![]() ![]() Las publique repetidas y desde tapatalk no puedo eliminarlas :confused: Saludos ![]() Última edición por rlcd 3021 Día 13/12/13 a las 11:54:17. |
![]() |
![]() |
||||||
|