![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Motorola presentará el 14 de enero un nuevo dispositivo para Europa ¿Moto X? ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Olé Olé Olé
A ver que nos presentan y a qué precio |
|
||||
|
||||
Si es el moto x, seria muy bueno que lo distribuyan más! Es lo único que le criticaba al moto x, la distribución, seria genial que se distribuya por europa también.
|
|
De hecho debe serlo, Motorola no ha pronunciado otros nuevos modelos y el moto x no lo habían pasado a Europa.
|
|
||||
|
||||
Lo veis como posible competencia con el nexus 5? Porque supongo que saldrá por un precio similar.
|
|
|
Cita:
![]() No pronto, todo depende de que tan bien se muevan los moto. |
|
||||
|
||||
Opino lo mismo que tu.
|
|
||||
|
||||
Que soc monta el moto x?
|
|
||||
|
||||
A un precio competitivo y ya sé que teléfono comprar ;)
|
|
||||
|
||||
Me imagino que va ha ser un poco mas barato
|
|
Google dando caña.
Está claro que Motorola bajo la supervisión de google se prevee como un bombazo pero, se podría esperar un terminal de una gama intermedia, entre el Moto G y el Nexus 5? Se podrían disparar las ventas con un precio razonable de 250 por terminal. Cuales son sus opiniones?
|
|
||||
|
||||
Yo creo que no sera el moto x, algo nuevo van a sacar
|
|
||||
|
||||
No creo que saquen algo nuevo, estimo que sera el moto x, por 400 euros (esta 400 dolares ahora en USA).
|
|
||||
|
||||
Pero son también de google, yo creo que algo harán para que el nexus este por encima
Última edición por nachnach Día 07/01/14 a las 20:39:11 |
|
||||
|
||||
Jo que putada, compré el nexus 5 porque el moto x no llegó a España, devolví el nexus 5 porque no me gustaba la pantalla así que me pillé el moto g, me huele que me voy a quedar un poco descolocado, aunque estoy muy contento con el moto g, porque de venderlo y comprar el nuevo ni se lo menciono a mi jefa
![]() |
|
||||
|
||||
En la mano de la izquierda de la imagen de invitación aprece ser que se vé un teléfono más grande que los Moto actuales y con una M en el centro... Podría ser algo tipo Phablet?
|
|
|
Seguramente sea el X para seguir dando caña al resto de fabricantes
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|