|
||
|
|
||||
|
||||
|
CyanKang by Finnq & Schubi (Android 4.3) (Linaro 4.8)
Esta es una ROM basada en CM10.2 con un montón de modificaciones y cherry picks.
La ROM es compatible con las nightlies CM10.2 oficiales . Así que se puede flashear CyanKang encima de las nightlies de CM sin borrar nada. Es el mismo procedimiento que para instalar una nueva nightly. También se puede flashear una nightly CM sobre CyanKang sin ningún problema. Características principales HALO de Paranoid android Camaleón OS appbar Habilitar múltiples usuarios Polling NFC en Lockscreen o cuando la pantalla está apagada SystemUI: Posición reloj centro/derecha/izquierda Navigationbar: Altura personalizada (20 a 48 dp) Navigationbar y StatusBar fondo, transparencia y colores Apps recientes Ram Bar Dark UI aka TRD Barra de estado Hacerla visible en pantalla completa en la parte superior o swipedown nueva notificación. Elegir posición del reloj, habilite la fecha, transparencia. Indicación de la velocidad de red en la barra de estado Colores de batería circular personalizables y la velocidad de la animación StatusBar indicador de velocidad de la red más Opciones indicador de batería baja Avanzada Haga obturador ajuste de sonido dispositivo de seguimiento de cámara No despiertes al ( des) conectar el cargador Alternativa aplicación selector Oscuro UI aka TRD GPS- Patch: prevenir GPS de consumir la batería Navigation Bar personalizable y, probablemente, mucho más! Hilo oficial en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2399897 Créditos Gracias primero a todos los desarrolladores de CyanogenMod y a todos los que están contribuyendo a ella o subiendo código a Gerrit. Y por supuesto gracias a BeerGang por JellyBeer4 y SlimROMs por SlimBean , por algunas características que han sido portadas. Contributors kennkanniff, Der_Schubi, finnq ROM OS Version: 4.3.x Jellybean ROM Firmware Required: Latsest baseband Based On: CyanogenMod GitHub Últimos cambios en CM10.2 Descargas CyanKang Oficiales GAPPS Changelog Aquí pondré mis propias compilaciones con linaro 4.8.2 201309 (rom) y linaro 4.7.4 201309 (kernel). Gracias a los tutoriales de www.dev-puremod.es En construcción Última edición por ktulu Día 18/10/13 a las 20:38:26. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado ya??? Es estable para uso diario?? Que tal la bateria y fluidez??
Gracias por el aporte
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta la probare cuando tenga tiempo, gracias por compartirla.
|
|
||||
|
||||
|
Es una CM10.2 con retoques así que va muy bien.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto suele haber dos versiones una con pdroid integrado y otra sin
|
|
||||
|
||||
|
Queria probarla pero en el primer enlace el Getub que hsy que bajar?. Si no te importa podrias decir cuantos y cuales archivos hay que instalar y en que orden....es para no jorobarla, es que en Cyano meto la rom y despues gapps y listo, pero esta me confunde ....sera de tanto flasheo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria probarla pero en el primer enlace el Getub que hsy que bajar?. Si no te importa podrias decir cuantos y cuales archivos hay que instalar y en que orden....es para no jorobarla, es que en Cyano meto la rom y despues gapps y listo, pero esta me confunde ....sera de tanto flasheo.
Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido y he abierto un hilo, creo que la rom lo merece, y varios usuarios me han comentado que publicara las compilaciones con linaro, así que ahí lo dejo. No puedo asegurar que las compilaré a diario pero cuando tenga un rato sincronizo el repositorio, compilo y la subo. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me voy a animar a probarla, ya te contare.
Por cierto, gracias por la información. Por ahora bien, opciones de personalización muy interesantes. Del Halo tendré que hacerme con él (lo veo raro) Miraremos el consumo para comprobar que todos estos "efectos" no coman batería. Cool!!
Última edición por muado Día 21/09/13 a las 13:11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos descargas del 21, sabeis que diferncias hay entre la que pone PDroid y la otra
|
||||
|
||||
|
Hola.
Instale aller. A las 8:21 de la mañana comence a escuchar musica. Un par de wathsapp,facebook. Aora son 10:59, recien va por el 75% de bateria. Saludos. ![]() Edito: escuchando musica sin para . ![]() aora son las 12:43 minutos , sigo escuchando musica y un parde wathsapp . y ya tengo 60% de bateria. saludos.
Última edición por miguelangek86 Día 21/09/13 a las 17:44:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla haber que tal va.
saludos!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra q probarla... Con dori 9.40 y ms3
Perdon, viene ya con las gapps o habra q meterlas apart?
|
||||||
|
||||||