Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/13, 21:47:57
Array

[xs_avatar]
dasio dasio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Vodafone
Usuarios Note 3 con Operadoras (Vodafone, Orange, Movistar) - Opinion

Hola, acabo de estrenar mi nuevo Note 3 y la verdad que he estado bastantes días aquí mirando y informándome de cada noticia que salia, pero lo que por ahora no he visto, son opiniones de la gente que ha conseguido el móvil con compañía como yo, quería saber cual es vuestra experiencia y vuestros consejos.

Aconsejáis flashear el móvil para tener el móvil con la versión PHE y sin basura de la operadora o no pensáis que sea para tanto?

Tenéis root?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/13, 22:01:37
Array

[xs_avatar]
ResVasTT ResVasTT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: IPhone X 64GB
La verdad hacerle root y flashear ahora mismo no me hace falta ya que las actualizaciones no han sido grandes que cambien mucho, ademas no tardan mucho tampoco en salir y para el tema de la basura de compañias (vodafone en mi caso) lo que hice fue borrar las app que se podian y las que no fue deshabilitarlas al fin de cuentas 32GB dan para mucho y no quitan mucha memoria.

total por ahora en mi opinion me parece una tonteria ya que el mio lo tengo como si fuera libre sin nada de basura todo deshabilitado y tambien como cometas algun error en el tutorial de cambiar el CSC o algo podrias subir el contador de KNOX pero ya como veas
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 22:12:35
Array

[xs_avatar]
dasio dasio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Es como por ahora pienso yo, ahora mismo tengo la MJ6 de Vodafone y he desinstalado todas sus aplicaciones y la que no he podido la he deshabilitado, por ahora me quedaré con las actualizaciones de Vodafone, ademas también pensar que si tardan mas también tendremos tiempo de saber si la actualización siguiente funciona correctamente o mejor quedarnos donde estábamos.

Y también decir que yo por ahora no soy partidario de rootearlo, como has dicho ahora yo con MJ6 creo que no podría, y no quiero arriesgarme y ademas ahora la rom me va fenomenal! Y con una duración de batería de 1d 14h, y tengo ahora que me pide que cargue.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 21:58:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /