![]() |
|
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio chistes x ayudaa!!
weno aora q e captado vuestra atencion m ustaria sabr si alguno d ustds m podria exar una mano.Sy nuevo e inexperto cn las HTCs ace poko x mi cumpleañoss mis padrs m compraron una Cruise y qiero saber todo lo q se le puede acer a sta makinita.He intntado buscar cosas x ls foros pro no m ntero d nada debido a mi inexperiencia.Si alguien es capaz d exarm una mano y tner paciencia cnmigo le cuento un xiste!!! recuerden UN CONSEJO=UN CHISTE!! muxas gracias y un saludo sevillano! ;)
|
|
|
||||
|
||||
no quiero tus chistes, solo explica lo que quieres hacer. lo que tenes en tus manos es una pc portatil, no lo veas como un celu porque no lo vas a entender como usarlo. podes navegar a internet a alta velocidad, poder ver tele o escuchar radio via internet, podes jugar juegos con graficas de play 1. podes ponerle graficas 3d al menu(porqe las de fabrica apestan), podes saber el clima y hasta cuando sale la luna. podes usar tarjetas sd de hasta 32 gigas sin problema. podes ver pelis, escuchar fm, dibujar, sacar fotos y filmar(sin flash), se puede actualizar al igual que una pc y podes hacer varias cosas a la vez(yo estoy conectado al msn, escucho musica, bajo un video y escribo esto ahora con el mio)...mmmmm.. no se que mas, todo lo que dice el manual creo
|
|
||||
|
||||
O.o gracias hermano pero tngo varios problemos...nose como instalar el tomtom 7 y tmpoko cmo se actualiza el windows...y otra cosa es q e oido hablar d un programa el cual sirve pa ver lo q pasa en tu ppc en el ordenador en tiempo real y nose ni ond consegirlo ni como manejarlo :S x certo perdona si t stoi aciendo perder el tiempo pero una ultima cosita...sabes si el WM 6.5 s posible instalarlo em la Cruise y si es asi.. q es eso del manila 3D y cmo puedo instalarlo?? muxas gracias y disculpa ls molestias.
Un saludo sevillanoo!! |
|
lo primero te aconsejaria leer y leer hasta que cuando creas que te lo has leido todo veas un post nuevo que tambien deberás leer.
(como eso que dicen de dale un pescado a un pobre y comera un dia, enseñale a pescar y comera siempre) te doy una pista, en el foro hay apartados especificos para cada cosa, abusa del buscador... para el tomtom7 tienes un apartado de software de wm y dentro de este apartado un subapartado de navegacion y gps para instalar el wm6.5 lo primero que tienes que hacer es desbloquear la pda, hay un post con chincheta en el cual se dice paso a paso y los programas que necesitas (incluso lo puedes bajar desde el mismo post) y verás que es muy facil hacerlo Lo de manila 3d o 2d etc eso lo vas a poder ver en el apartado de rom's, es el interfaz grafico que tiene, por ejemplo el 3d tiene efectos 3d que son muy bonitos, logicamente consumen un poco mas de memoria y ralentiza el sistema, eso te aconsejo que pruebes y pruebes distintas roms y la que mejor te funcione y mas te guste pues la dejas... un saludito, espero haberte servido de ayuda. y dame mi chiste... que sea bueno... je je je |
|
||||
|
||||
muxas gracias tio m a servido d gran ayuda y n qanto pueda vy a ponerm a buscar toooooodoo!!!
![]() ![]() Esto q es un hombre cn un ferrari q sta en un semaforo en rojo(el tio aciendo q suene el motor pa presumir)y se le para al lao un motorista cn una vespa.A esto q el motorista el pega 2 tokecitos en la ventanilla al del ferrari y le dise: -Kiyo tienes fuego? Entonce el semaforo se pone en verde y el del ferrari asustao huye a mas no poder...A esto q se le pone el motorista a su altura le vuelve a da 2 tokecitos en la ventanilla y le dice: -Kiyo tienes fuego?! El tio del ferrari ya acojonao mete 5ª y sale disparao...El motorista se le pone a la altura(el motorista ya cn las lagrimas saltá d la velocidad,la moto petardeando q parecia q iba a xplotar)le da 2 tokes n la ventanilla y le dice: -KIYOOO TIENEEES FUEGOOOO???!!!! El del ferrari viendo ya a la velocidad q iba baja la ventanilla y le dise al motorista: -NIÑOOO T VAS A MATAAA!! Y le responde el motorista: -NOOO!! SIN TAMPOCO FUMO TANTO!!! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:20:55 (GMT +2)