![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como rootear desire s que ya esta en s-off....?
Hola a todas,
tengo htc desire s de movistar libreada por una tienda china y ya esta en S-OFF PONE SAGA PVT SHIP S-OFF RL HBOOT 0.98.0000 RADIO 3805.04.02.01_M eMMC - BOOT MAR 10.2011........... Aha, mi problema es q quiero rootear lo y cambiar el rom porque no me mola las applicaciones q han instalado movistar pero no se como lo hago. si ustedes me pueden ayudar con los pasos se lo agradeceria.. Gracias ante mano y disculpa mi castellano |
|
|
|
|
|
Todo esto está más que contestado, solo hay que tener voluntad de buscar. De todas formas....
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250933 Concretamente: PARTE 4: ROOTEO (sacado literalmente del tutorial de gustavorv86)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lopoga su comentario: | ||
|
|
|
Tan facil es rotearlo?¿? comparado con el post de aqui lo veo muy facil, da igual mi version de HBOOT?¿?
|
|
|
|
si el root es facil,el proceso mas delicado es el s-off
como no digas ke version tienes ,es dificil adivinarlo.... |
|
|
|
vale ya se ke hboot tienes por ke lo e visto en el otro hilo.por favor no repitais preguntas en varios hilos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemso la Desire S S-OFF de origen, empezamos por esta PARTE 4: ROOTEO o tenemos que empezar por PARTE 3: INSTALAR CLOCKWORD ?
|
|
|
|
Para pasar al punto 4 tienes que tener modificado el rekovery, si no lo tienes pues tendrias que realizar el paso 3 y luego seguir con el 4.
|
|
|
|
Hboot 6.98.1002
Hola!
Como digo en el título tengo el HBOOT 6.98.1002 además de ser S-OFF, para ser root me vale con ejecutar el paso 4 o hay otro método? Gracias!! |
|
|
|
Métodos hay muchos, por ejemplo instalar una rom que ya tenga el acceso root activado. Pero lo que te han puesto arriba funcionará sin necesidad de cambiar de rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok, gracias!
Fichero copiado, ejecutado y Desire rooteada. El proceso no puede ser más sencillo. Muchas gracias, tenía dudas por la versión del HBOOT. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|