![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calibrar batería
hola, llevo un tiempo que el móvil tiene comportamientos extraños con la batería: saltos en la gráfica, sólo carga hasta el 99%, etc.
Pienso que un calibrado de la batería podría solucionarme el problema, alguien sabe algún procedimiento que funcione bien en nuestro móvil? He buscado por Google y hay cien mil maneras y cada web me dice una cosa distinta ![]() Por cierto, he estado mirando en mi Recovery (CWM) y no encuentro la opción "Wipe battery stats". ¿Una ayudita? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que llegue al 99% a mí también me sucedía... aunque lo desenchufaba y lo volvía a enchufar y entonces ya me llegaba al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien me echa un mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la aplicación battery calibration. Está en google play, hay que ser root. Pero en el nexus no he notado que mejore nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo unos días con problemas con la batería, más o menos desde que instalé de nuevo el 4.3 después de probar CyanogenMod.
Tengo caídas de batería del 20 % al 6 % en un momento, y otras cosas raras. Me dura el 100 % 7 horas ... raro raro .... también es cierto que he cambiado a Simyo y la cobertura es peor que la de movistar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del 99 % tambien lo ahce el mio pero nunca le habia dado importancia, como va lo de resetar la bateria desde CWM?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»