![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como un niño con un Nexus nuevo!!
Por fin!!!
Después de pasar por un tortuoso camino con un Galaxy S3 desde el mismísimo día de su lanzamiento, desde hace unas horas soy un feliz poseedor de un Nexus 5... y vaya diferencia!!! Si algo he añorado de los terminales de la competencia (iPhone) ha sido su fluidez y suavidad, algo que por fin encuentro en un Android, y como no de la mano de un Nexus. Es momento de ponerse a trastear y trastear y sobre todo disfrutar de la experiencia Nexus!!! |
|
|
|
|
|
Felicidades y bienvenido! Justo a tiempo para la 4.4.3 XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que lo disfrutes, sin duda has entrado por la puerta grande al mundo de android
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque ya soy perro viejo en esto de Android, el cambio ha sido brutal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni que lo digas! Ese mismo cambio hice yo y es como comparar el jamón de jabugo y la mortadela.
|
|
|
|
Ahora ponlo en modo ejecucion ART y vuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aun asi si hay diferencia entre el s3 y este |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me pille uno de 32 GB blanco muy satisfecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi 32Gb blanquito y encima venía del SGS2, que ahora disfruta mi mujer, y lo deja a la altura del betún.
Por cierto, nunca he optado por Art (Xposed es muy importante para mi) siempre en Dalvik y el rendimiento es tremendamente alto. |
|
|
|
Enhorabuena tio! Disfrutalo mucho, yo lo tengo dos semanas y por el pasillo aún oigo ruidos....
... DE AVION!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar hoy en la mañana y para esta hora lo estoy explorando a fondo, pero dos cosas raras y que ya me preocuparon es que no me reconoce nada por otg y la actualizacion no me ya saltado ni automáticamente ni de forma manual.
Que será? |
|
|
|
Lo de la actulizacion se va liberando en % muy pequeños. Que cada dia se va expandiendo mas. Puede demorar hasta 2 semanas para liberarse a todos. Yo opte por instalarla de forma manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades tío.. yo sigo igual que tú y lo compré cuando salió
![]() Para el OTG necesitas una aplicación que funcione.. yo uso el ES File Explorer (para mí el mejor administrador de archivos, admite archivos por LAN e incluso OTG.. y gratuito) |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, esperemos que aportes mucho
Seguimos la presentación aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710363 |
|
|
|
|
Cita:
Aparece en Ajustes / Informacion del telefono Si quieres escribela o sube captura, como quieras. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto la reciba subo la captura. |
|
|
|
Dicen los afortunados que no ha cambiado. Aún así algunos refieren mejor cobertura
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»