Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/09, 20:23:29
Array

[xs_avatar]
Anais Aponte Anais Aponte no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero Android

Actualizar Version Flash Navegador HTC Hero Android

Hola a Todos,

Primero que nada gracias a los creadores de este site, que nos permite comunicarnos y ayudarnos a los amantes de los HTC. Tengo un HTC Hero con Android y la verdad mas satisfecha no puedo estar, pero desde hace un tiempo para aca requiero entrar a a una pagina(www.vaughaningles.com) que me pide actualizar mi version de flash, literalmente lo que me dice es: "Necesita una nueva version de Adobe Flash Player para visualizar este contenido (version 9.0.115 o posterior requerida)" obviamente debo tener una version anterior pero no se como verlo. Como veran soy bastante neofita en esto. Me podrian ayudar? pues realmente tengo la necesidad de ver el contenido de esa pagina donde quiere que este. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/10/09, 20:27:26
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Por el momento no hay nada que hacer... hasta el año que viene Adobe no tiene previsto lanzar la nueva versión de Flash para Android (y otros dispositivos).

No se si en Android existen navegadores como Skyfire para WM... si existen sería una posible solución. A ver si alguien puede decirte algo mas.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 11:40:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /