![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
luz de notificación no funciona con whatsaap.
No se me enciende la luz de notificación del whatsaap. Instalo el light flow lite y no esta la opción del whatsaap. Sin el light no se enciende el LED ni de llamadas perdidas ni SMS. En ajustes tengo activada la opción de notificación LED. Alguna solucion? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que les tienes que dar permiso para que lightflow pueda leer tus notificaciones.
Ahora mismo no se donde se encuentra esa opción pero me suena que te lo pide nada más instalarlo. A ver si alguien lo confirma. |
|
|
|
¿Lo has activado en el whastapp?... ajustes->notificaciones->luz (hablo de memoria, que no tengo el móvil aquí ahora)...
|
|
|
|
|
Cita:
No obstante, tanto light flow (versión completa) como light manager los considero aplicaciones imprescindibles... (yo me quedo con la primera, obviamente)... |
|
|
||||
|
||||
|
En whatsapp, ajustes - notificaciones - luz. Hasta te deja seleccionar el color de la luz. Yo lo tengo, y sin aplicaciones externas.
Edit: ya te lo han dicho XD |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que en whatsaap esta activado el LED y solo me funciona el LED con los sms y no me funciona con las perdidas. si instalo el light flow me funciona menos whatsaap. Tengo la 4.4.2. No se si tiene ver...
|
|
|
|
Yo tengo la 4.4.1 y me funciona la mayoría de las veces aunque de vez en cuando falla
|
|
|
|
|
Cita:
Si lo desinstalas y lo hace el sistema, entonces muchas de las funcionalidades del LightFlow, como es evidente, las perderás. ¿Solución?. Muy fácil, te rascas el bolsillo y pagas el 1'75€ que cuesta la versión completa del LightFlow y lo haces todo sin problemas, o bien usas el LightManager, que aunque tiene menos opciones, es gratuita.
|
|
|
|
Light manager. Funciona de fábula, es gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
E comprado la versión completa. Todo perfecto! Gracias por la ayuda. Saludos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»