![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
sonido en nexus 5 ¿ bueno o malo ?
buenas:
dicen que el sonido del nexus 5 deja mucho que desear y que es bastante malo en todos los sentidos, que muchos propietarios sean quejado y que se espera una actualizacion que corrija este defecto, ya que se dice que es defecto de hardware. personalmente para mi es muy importante que el sonido sea bueno como mínimo ya que suelo escuchar mucha música, vamos todo el dia, y solicito vuestra opinión. si suena bien con o sin auriculares y si lleva radio herziana, por ondas no internet. de vuestra opinión depende si lo compro o no,. muchas gracias pd. ruego ser sinceros |
|
|
||||
|
||||
Yo lo escucho con unos cascos bluetoth y es sonido es muy bueno....
Depende de lo k escuches...no escucho clasica pero el sonido no es malo... Tambien hay que tener en cuenta la calidad de los cascos...los mios son gama media. Quizas lo k encuentro un poco peor es el volumen del tono de llamada..es algo bajo... Utiilizo zedge para encontrar tonos con mas volumen.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo he recivido hoy... para mi gusto el altavoz deja algo que desear.. no es malo el sonido pero podia ser bastante mejor. Por auriculsres no he probado aun.
|
|
||||
|
||||
El altavoz es bastante malo, pero lo suficientemente potable para escuchar llamadas y notificaciones y ver vídeos de YouTube, que es para lo que yo uso el altavoz del móvil, por cascos 0 problemas.
|
|
||||
|
||||
El altavoz no es lo mejor del movil
![]() |
|
||||
|
||||
El sonido del altavoz es malo, el audio de la grabacion de video en determinadas circunstancias es malo, a mi personalmente me ha decepcionado mucho, mucho, dicen que Google va a sacar una actualización que lo arreglara, pero yo no me fio, confio bastante mas en los developers y cocineros de AOSP que en Google....
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo mando de vuelta a los corrales a que me lo cambien por otro.Cuando me llaman o con cualquier notificación suena bajísimo.Y si ya pongo música por el altavoz se escucha distorsionada.He leído esto por ahí:
http://www.movilzona.es/2013/11/07/l...-del-software |
|
||||
|
||||
El altavoz es de un gama media, sonaba bastante mejor mi Xperia S.
En cuanto a auriculares, bien. No destaca en calidad, pero se queda como la mayoría de los gama alta. Un sonido correcto con unos buenos auriculares. |
|
||||
|
||||
si la verdad que se escucha muy bajito las llamadas y todo, una vez que hablas o con los cascos perfecto pero al sonar notificaciones etc,,, muy pobre
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto al dispositivo... el sonido del altavoz integrado no es de los mejores, está claro, pero no porque suene mal, sino porque suena poco. En cuanto a la salida de auriculares.... el chipset en teoría es la ostia, pero el software de google lamentable, supongo que en xda sacarán algo para sacarle algo más de jugo, aún así no se escucha del todo mal. |
|
||||
|
||||
Yo he escuchado una canción mediante grooveshark y puff horrible, pero, la misma canción, escuchada mediante youtube a sonado bastante bien.
Se comenta por los foros que todo esto es debido a algún fallo software (es decir, corregible). |
|
de momento gracias a todos y a ver que opinan los demas, de momento lo veo mal que me gaste 400 euros en el, si no compre el s4 por no llevar radio este lo veo jodido de momento, salvo que lo solucionen, por cierto ¿ lleva radio por ondas ?
|
|
||||
|
||||
La calidad de grabacion de sonido con la camara es LAMENTABLE, el teléfono me parece en todo la ostia, pero ese aspecto no esta para nada a la altura, me parece bastante malo por desgracia...
|
|
gracias a todos y esperare un poco mas, si no hay mejas en sonido y despues de ver vuestras opiniones no lo compro.
![]() |
|
||||
|
||||
Para llamar es buenísimo. Para escuchar música usa unos buenos casos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a u1050411 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo antes con el HTC One X me enteraba de las notificaciones o llamadas (sonidos en mi casa si estaba en la otra punta) con el nexus 5 no me entero
![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me parece muy regular, pero que el del Nexus 4, que es con el que lo he coparado. El sonido es bajo y distorsiona con bajos a poco que lo subas. Junto a la pantalla es lo que mas me ha decepcionado de este movil.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|