Cita: Originalmente Escrito por
artagerges
Un Galaxy S puede tener 4.4.2 gracias a la cocina por lo que no se puede aplicar literalmente el mismo caso

en el iPhone deciden que tu no puedes tener mas de iOS X.X y se acabó tambien aplicable para Windows Phone.

Tienes toda la razón, android tiene una comunidad increible. No obstante me pones por ejemplo uno de los referentes en cuanto a que fue un exito de ventas, com oel s2, s3,... y por tanto el respaldo siempre ha sido muy bueno, pero no se si se podria decir lo mismo de cualquier dispositivo android que al ser minoritario pues tiene un recorrido bastante mas corto
En cualquier caso para mi el anuncio refleja bastante bien como se comportan las empresas que venden hoy dia smartphones android, sea samsung, htc, lg,...vamos todos excepto los nexus.
Porque ya no solo es que no actualicen, es que muchas veces y aunque lo hagan tardan tanto que la sensación de que tu tf/tableta/ebook está obsoleto está ahí para mucha gente.
Respecto a iphone nunca he tenido, no termina de convencerme en muchos aspectos, pero me parece, corrigeme si me equivoco, que cuando sale un nuevo iphone los anteriores siguen actualizandose, no se cuanto tiempo, pero me parece que el apoyo de la empresa, que es la que vende, y que es lo que refleja el anuncio, es mayor.
La parte positiva es que las empresas cuando ven que algo de la competencia funciona tienden a copiarlo para vender mas y la buena reputación que se está ganando la familia nexus (averias aparte) espero que haga reflexionar a las grndes compañías que venden android
Un saludo