ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/13, 18:22:03
Array

[xs_avatar]
BDGN BDGN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE 820
Tu operador: Orange
SuperUser NO me funciona

Acabo de rootear el mi HTC DESIRE X y e instalado en la sd el superuser.zip, lo he cargado desde el cwm, pero al reiniciar el telefono aparece el icono del superuser pero, cuando ejecuto alguna aplicacion que necesita root no funciona.

Como puedo repararlo, tengo instalado el es explorer y he mirado en las rutas donde se instala el supersu y solamente tengo el supersu.apk los fichero su del xbin y del bin no los tengo.

Y desde el cwm intento realizar un wide data/factory reset y tampoco me funciona.

Un Saludo y Gracias

Última edición por BDGN Día 30/12/13 a las 18:25:07.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/13, 19:06:49
Array

[xs_avatar]
BDGN BDGN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE 820
Tu operador: Orange
Ya lo tengo solucionado, tenia la version 4.1.1 de orange y por lo visto con esta version los cwm 6.0.3 que habia puesto no funcionaba, ahora ya lo he cambiado utilizando la herramienta Desire_X_All-In-One_Kit_v3.0 e instalando el CWM JB y todo funciona correctamente.

Muchas Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 12:02:19
Array

[xs_avatar]
petaspam petaspam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Ok Crack, me pasa lo mismo.

EL telefono tiene la 4.1.1 de Orange y el Recovery hace cosas raras (visualmente se desplaza la pantalla. y el SuperSU pide los binarios.

Puedes indicarme links de lo que usaste para que te funcione (la ROm y esas cosas) que yo ya me vuelto loco intentando.

Mil gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X > ROMs y desarrollo HTC Desire X

Hora actual: 06:38:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /