![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GPS falla con Copilot
Hola,
he instalado Copilot y RadarDroid y con estas dos aplicaciones no me detecta señal de GPS. En cambio con Google Maps sí que me sitúa perfectamente. A alguien más le pasa? Qué debo hacer? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has comprobado que tengas activado el GPS?
google maps puede posicionarte por triangulacion de la señal telefónica o algo así De todas formas la magic trae el peor chip gps que he visto en smartphones... |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, en todas partes sale que está activo. Por lo menos en todas las que se me han ocurrido. En ajustes, con el Toggle Settings...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iba mal el gps, hasta que apague y encendi y como la seda. Mira no le hayas dado un golpe o caida o haya algun programa que interfiera. Con cielo abierto me tarda segundos en pillar gps. Dentro de casa tarda un poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desconectar el wifi, a mi no me funciona bien el gps si lo tengo activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Yo tengo la version 8.0.398, en un HTC Magic de Vodafone con el Android oficial 1.6, y en casa no me detecta señal GPS, pero por ejemplo la aplicacion GPS Status funciona perfectamente y detecta la señal GPS. El otro día la probé en el coche e igual, no me lo detectó. Lo intenté con la versión 8.0.444 al principio y me cambié a la 398 pensando en que eso lo iba a solucionar, pero no hay manera. ¿Tenéis alguna idea de que puede estar pasando? Entiendo que debe ser problema mio porque hay gente que con mi misma configuración ha conseguido ponerlo a funcionar. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|