|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion de la app Smartwatch SW2
Sony nos ha escuchado, la actualizacion trae mejoras en todos los sentidos, ahora no se desconecta y conecta tanto, ademas:
Mas pantallas de reloj, ahora con fecha completa. Cronometro sensor de luz automatico Las aplicaciones de camara refrescan mejor y mas rapido y no se que mas.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar, y ahora hay mas pantallas de reloj, vamos a ver que otras mejoras nos trae, que los compis vayan comentando todas las mejoras que vayan observando.
Última edición por doner03 Día 04/12/13 a las 14:13:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien!!! Lo estoy esperando para reyes, alguien puede poner capturas de las nuevas pantallas de reloj me pica la curiosidad y no encuentro nada por internet. Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
no me jodas , esta semana que he devuelto el reloj a amazon porque se me atascaba el boton van y lo actualizan, pues nada a esperar una semana a que me llegue el otro , recomiendo comprar remote widget for smartwach , la compre el otro dia y para poner cualquier widget como aplicacion va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Además mucho mas fluido, el fondo de pantalla mas definido, nuevas opciones para notificaciones. Progresa adecuadamente.
Buena actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, nuevas actualizaciones también para las extensiones del calendario, musica y gmail
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde os salta la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo mismo je je.
Ya está. |
|
|
|
Va como mas rapido abriendo las app con esta actualizacion y el cajon de app parece mas ligero tambien no??? o me lo parece a mi?? jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar y va muuuuuucho más fluido.
me hubiera gustado el reloj digital grande pero con fecha, pero está bien tener uno digital al menos con fecha. también estaría bien que activasen la posibilidad de sacudir la muñerca para encender la pantalla. y efectivamente las apps de cámara van mucho más fluidas, ahora ya se puede usar bastante bien para tomar fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad. Pero bueno poco a poco va mejorando
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se actualiza? Desde el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale desde play store.. He leído varios comentarios respecto a dicha actualización y le fallan Muchas cosas a la gente. . Ya me diréis. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos que punto para Sony por mi parte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si kako desde la misma aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
algunos han tenido que desinstalar la app y empezar de 0 para que funcione todo bien, pero eso es cosa de 5 minutos, tampoco es mayor problema y la actualización vale muchísimo la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he provado por encima y parece que, con la nueva actualización se ha mejorado el rendimiento del Smartwatch 2
Saludos. Última edición por Vinci-gsm Día 05/12/13 a las 14:17:52 |
|
|
|
|
|
Desde la actualización, no me sale el dial para llamar, al pulsar en el icono del teléfono. Voy a reinstalar la app a ver que pasa...
Editado: Solucionado! Para los que os pase, con reiniciar el teléfono después de la actualización, es suficiente. Última edición por Countdown Día 05/12/13 a las 12:06:05 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»