![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo a entrar a twitter
Buenas a todos, ayer decidí hacer una cuenta en twitter y me descargue la app para poder entrar desde mi Huawei Y300 la cuestión, ¡es que no me deja! pongo el nombre de usuario o e-mail correctamente y la contraseña pero me dice que no son correctos. Entro desde el PC y no tengo ningún problema ¿alguien sabe lo que puede estar pasando? Esta todo correctamente puedo utilizar cualquier otro servicio pero Twitter no...
Espero que me ayudéis , gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dos cosas:
la primera y q supongo q habras probado es instalando la aplicacion de nuevo y reseteando el movil, sino prueba asi. y la segunda vendria mejor q publicase esto en el apartado de huawei y300 mas que aqui en el general |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he publicado aqui porque es un problema de la app no del teléfono y pienso que la contestacion sera la misma que cualquier smarthphone probare a reinstalar aunque resetear el movil no creo que de efecto alguno.
|
|
|
|
¿Has probado cambiar la contraseña de twitter desde el PC y probar en el móvil con la nueva?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta era esto, gracias ! problema solucionado.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema