|
||
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]LG Gx: ¿LG G2 de 5.5 pulgadas?[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Como han vendido pocos LG G2 , van a sacar uno nuevo !
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
como dicen, suena como a G Pro.
Pero si no es así no entiendo porqué llamarlo G2 de 5.5 pulgadas, si varía el procesador.
|
||||
|
||||
JAJAJAJAJA Pues es verdad que es el lg g pro. Yo desde que vi la noticia de nuevas filtraciones del note 3 y era un zopo me creo menos a esta pagina.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo dejo esto por aqui... Octubre 2013 "Las ventas del Samsung Galaxy S4 ascienden a 40 millones de unidades" Venga hasta luego. |
|
||||
|
||||
Yo dejo esto por aquí : "comparar un s4 con un lg2 por su volumen de ventas es de locos, el samsung no le llega al lg ni a la suela de los zapatos", venga, hasta mañana!!!
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que si para competir contra el Galaxy note 3
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He tenido, probado y "trasteado" unos cuantos móviles, por supuesto entre ellos el S4 y ahora el LG G2.
El S4 no tiene nada que hacer con el LG G2. El G2 es una autentica maravilla, rápido, consistente y sobre todo fluido, una pantalla impresionante insertada en un cuerpo del mismo tamaño del S4, que dicho sea de paso para mi fue una autentica decepción, me esperaba mucho mas después de tener un S3 y un Note 2. Dicho esto aclaro que el numero de terminales distribuidos por Samsung e insisto en distribuidos que no vendidos, me es totalmente indiferente, eso no quiere decir, para nada, que sea un mejor terminal. Muy al contrario, las especificaciones técnicas del G2, le pegan un autentico repaso al S4, por no hablar ya de la experiencia de usuario que nos proporciona el LG....... Se que ahora habrá users que comentarán que estoy equivocado que si el S4 tal, que si el S4 cual.....entre otras marcas, Samsung la he probado y me la he "currado". Lo cierto es que cada nuevo terminal presentado me parecía mas light, es como si la evolución "positiva" se hubiese parado con el S3, siendo para mi su momento culminante con el S2 (hablo de la familia Galaxy S, para nada de la familia Galaxy Note). Si el S4, comercialmente, hubiera funcionado tan bien como se dice, en Samsung no estarían tan nerviosos y habrían aplazado un poco más el lanzamiento del Note 3, pero el volumen de ventas previsto por ellos se debe de alcanzar si no con una familia, con la otra, al final deben de rendir cuentas a los inversores. Veremos que ocurre con el S5
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si esto te parece faltar al respeto mal vamos. |
![]() |
![]() |
||||||
|