|
||
|
||||
|
||||
KnockOn para Note3?
Me encantaría la función de doble click en la pantalla para encenderla como en el LG g2.
He probado varias apps que usan el sensor de proximidad pero NO ES LO MISMO. A ver si alguien sepa de alguna app para despertar y apagar la pantalla de nuestro Note3 con doble click en la pantalla y no tener que usar el botón de encendido. Doble click en la pantalla, nada del sensor de proximidad!! Gracias.
|
||||
|
||||
Me encantaría la función de doble click en la pantalla para encenderla como en el LG g2.
He probado varias apps que usan el sensor de proximidad pero NO ES LO MISMO. A ver si alguien sepa de alguna app para despertar y apagar la pantalla de nuestro Note3 con doble click en la pantalla y no tener que usar el botón de encendido. Doble click en la pantalla, nada del sensor de proximidad!! Gracias. ![]() Edito: Perdon...si que son 2 toques en la pantalla (me precepite al responder sin mirar que era eso del knock on) Y de todas formas yo recuerdo que con el kernel semaphore para el i9000 se podía poner que encendiera la pantalla nada más tocar la pantalla (y no tenia un consumo extra) así que supongo que deberán de hacerlo posible cuando desarrollen algún kernel (con esa opción porsupuesto) Pero vamos que lo mismo con alguna app se puede y no te he dicho nada...😆😆😆 Última edición por antcaci Día 30/11/13 a las 21:19:34. |
|
||||
|
||||
De momento no tengo nada.
|
||||
|
||||
Me interesa busco algo asi
|
|
||||
|
||||
molaria algo asi la verdad, me encantan estas cosas :P
|
|
||||
|
||||
A buscarrrrr
|
||||
|
||||
Yo en el nexus 4 tenia la app touchcontrol pero solo funciona en algunos kernel y creo que solo sirve para el n4 tambien con el kernel hellscore directamente desde trickster mod podia activarlo me gustaria usarlo aqui tambien con el note pues evitas mucho desgaste de botones eso si consumir consume algo mas
|
|
||||
|
||||
Yo lo he probado, pero ahora no recuerdo cómo lo conseguí. Creo que fue instalando el launcher del LG G2..., pero no sé de dónde lo saqué.
Lo que sí me acuerdo es que funcionaba perfectamente. Si lo encuentro, os digo dónde está. Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en la tablet Xperia Z, venía de serie y es super cómodo , para el notes no he encontrado nada ...
|
|
||||
|
||||
Venga, venga, que lo veo más cerca.
![]()
|
||||
|
||||
Yo acabo de instalar el launcher del g2 y no funciona knockOn, lo intento activar y me da forzar cierre, por lo demás el launcher va muy fluido pero me quedo con nova launcher
|
||||
|
||||
Probad instalando autoscreen on y configurando el sensor de proximidad como sensor de encendido, aparte de configurar el doble toque en vez de uno que viene de serie y poner que nunca se apague el sensor, ni aunque este bajo de batería ni aunque haya pasado mucho tiempo desde que se apago la pantalla por ultima vez. Yo lo tengo configurado así y me va de lujo, enciendo la pantalla pasando la mano dos veces por el sensor de proximidad en mi note 2, y espero que funcione igual en mi futuro note 3
Sorry, acabo de leer que lo buscáis con doble click y no con sensor de proximidad. Si lo encontráis me encantaría probarlo a mi también!! |
|
||||
|
||||
Me apunto al hilo seria interesante esta opción a ver si sale alguna app que lo permita con doble toque
|
|
||||
|
||||
TouchControl
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|