|
|
||||
|
||||
|
Rom Stock
Hola tengo un amigo que tiene el galaxy 3 mini creo ke el modelo N porke tiene NFC, tengo una galaxy tab 10.1 y la verdad ke no la trasteo mucho, pero cuando lo he hecho ha sido para probar customs roms ya que es mia y si algo va mal lo kito busco la solucion o simplemnte no me rayo porke es mi tablet y si la rompo es mi problema, el caso es que mi colega tiene problemas con el google play, ni le abre ni nada, y lo tiene ke deshabilitar para que no le de error todo el rato, me ha preguntado como se arreglaba y yo he buscado la apk de google play para estaba en el bar y no la he encontrado, el caso es ke ya sabeis como es la peña y me dice pues me paso y me lo arreglas en un momento, y ahora la verdad que no se que hacerle, creo que lo mejor seria flashear con la rom de fabrika y a correr, mi pregunta es la siguiente si bajo la rom que hay en la pagina de samsung idetificada como VODAFONE u ORANGE esa rom traera toda la basura agregada de las operadoras,¿ donde puedo encontrar la rom limpita como venga de fabrica si lo comprase en la tienda?
Valla chapa ![]() , lo siento!!! a ver si alguien me puede hechar una mano rapida![]()
|
|
|
|
|
|
Lo que tu buscas se llama "Firmware Unbranded".
Soy de argentina, y en sammobile para mi pais tienes varias opciones (Argentinta - CTI (claro); Argentina - PSN (Personal); etc), y la rom que es libre (la unbranded) dice Argentina - ARO. Por eso supongo que la de españa es la que se llama Spain - PHE, porque es la única que no tiene el nombre de una operadora entre parentesis, pero no estoy seguro. Espero que te haya servido por lo menos de ayuda. Saludos ( http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=PHE#firmware ) Última edición por akd_es10 Día 11/12/13 a las 00:27:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu rapida repuesta!!! |
|
|
|
Te estoy hablando del S3 mini, ¿donde esta el mal entendido?
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace es correcto ....aun asi puedes buscar tambien en samsung updates
http://samsung-updates.com Movemos al subforo general GALAXY S3 MINI...Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|