|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recien cargada la bateria 100%, autonomia 10horas
Pues lo dicho, me cambiaron el movil porque el anterior tuvo un problema, y este le hago la carga esta al 100% y me pone que tengo de duracion 10horas, en stamina 2 dias, es noral que dure tan poco, es decir, no tengo nada instalado solo el whatsupp.El brillo lo tengo bajo del todo, asi que no lo entiendo, en el otro que tenia me ponia que me duraba la bateria con lo mismo que tengo ahora 2 dias
Última edición por BartM Día 10/12/13 a las 16:14:27. |
|
|
||||
|
||||
con la primera carga el mobil aun no sabe la duracion k tendra y es un estimado eso ace los calculos a raiz de como as gastado la primera carga... o eso creo yo¡¡ trankilo ya subira
|
|
||||
|
||||
Yo nunca me fio de la estimacion que te da ese dato, no es muy de fiar, lo importante es cuando la bateria este agotandose (-10%) ver cuantas horas te ha durado.
|
|
||||
|
||||
Es que en el otro que tube me ponia que duraria 2 dias, y en este 10 por eso me a chocado y estoy preocupado sinceramente, aver si la bateria le pasa algo.
|
|
||||
|
||||
Dale una semana hombre que verás come mejora
|
||||
|
||||
Hasta la 4 o 5 carga no llega al 100%.
Acuerdate de las 2 o 3 primeras cargas cuando esté al 15 o 10% cargalo en apagado dejalo cargando mas de 3,5 horas y no te fies de la luz verde que se enciende a partir del 90%. Verás si alarga la batería
|
||||
|
||||
Yo insisto, el problema de momento no parece que sea que la bateria te dure poco, es que el sistema te esta estimando un tiempo en funcion de unos parametros.
Cargalo al 100%, usalo como lo hacias antes y saldras de dudas. A mi ahora mismo por ejemplo, me estima mas sin el modo stamina que sin el, a ver eso como se come...pero realmente la bateria esta al 80% con una hora y media de pantalla por lo que esta perfectamente. |
|
||||
|
||||
es que es raro que en el antiguo pusiera que tenia de autonomia 2dias en modo normal y ahora este me ponga 10horas solamente.Haciendo lo mismo uno con el otro y lo mismo instalado.
|
|
||||
|
||||
Que no os fiéis de la puta estimación del stamina que pone lo que le sale de los huevos, lo que tenéis que mirar es lo que os dura realmente con el uso
Última edición por diegocloud Día 10/12/13 a las 23:13:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sí la duración REAL no es relativamente normal, Flashea con todo los wipes a una versión limpia "libre"... Si el problema persiste, ha garantía...
|
|
||||
|
||||
Recien cargado me pone autonomia 18horas.Tengo brillo lo mas bajo puesto,y de pantalla me dice que es un 61%.
Aun lo tengo en garantia, y en realidad le veo poca duracion para la bateria, porque el telefono lleva ya desde el sabado Acabo de hablar con sony y me han dicho que no es normal que la duracion sea tan inferior, que estando en garantia que lo lleve. Última edición por BartM Día 12/12/13 a las 16:34:01. |
|
||||
|
||||
Recien cargado me pone autonomia 18horas.Tengo brillo lo mas bajo puesto,y de pantalla me dice que es un 61%.
Aun lo tengo en garantia, y en realidad le veo poca duracion para la bateria, porque el telefono lleva ya desde el sabado Acabo de hablar con sony y me han dicho que no es normal que la duracion sea tan inferior, que estando en garantia que lo lleve. ![]()
|
||||
|
||||
He ido a la tienda y me envian al servicio tecnico de sony en getafe madrid,para que lo revisen ellos, segun la chica de la tienda, tengo que dar gracias que me ponga que me dura 18horas, es un milagro me a dicho.
Y llamo a mi tio que se lo a comprado igual que yo y a el le sale 1 dia y un par de horas, asi que no me cuadra nada |
|
||||
|
||||
Aqui os dejo las capturas mias, no entiendo como me dde tan poco de bateria y a mi familiar con la misma bateria un dia y un par de horas.
|
|
||||
|
||||
Lee el principio del hilo....
|
|
||||
|
||||
Kaparso, siento decirte que conmigo a sido casi clavada la estimada, si te fijas al 50% me pone 9horas,y al 100% 18horas.Y a durado 18horas y un par de minutos mas asi que algo esta fallando aqui, y como bien comente, un familiar mio se lo compro y a el le aparece casi dos dias de bateria,asi que algo esta pasando.
|
|
||||
|
||||
Cárgalo a 100%, y cuando vaya al 10% sube las fotos de como te dio la autonomía y de la pantalla, a ver como más podemos ayudarte, pero no nos pongas unas con 50% o más... Flasheaste a la ultima versión con todos sus wipes? A mi me suena a algún error del SO, con la flasheada seguro mejora.
|
|
|
||||
|
||||
Me inclino a algun proceso de alguna app.... Usa betterbatterystats y chequea los kernel wakelock
|
![]() |
![]() |
||||||
|