|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta sobre limitar permisos a aplicaciones como LINTERNA, o bien un app limpia...
Hola
Por cuestiones personales, una de las aplicaciones que más uso es la linterna (padre reciente...) y me he dado cuenta que la mayoria de aplicaciones que encuentro en el PLAY STORE, solicitan muchisimos permisos al movil, sobretodo para una aplicación que lo único que tiene que hacer es encender el led del Flash. Por tanto tengo dos preguntas: 1.- Alguien tiene alguna aplicación que funcione y que sepa que no es ninguna especie de malware... ni nada parecido (vengo de un HTC ONE S y tenia una app nativa....) 2.- Creo que puedo limitar los permisos de esa aplicación instalada, y que funciona correctamente, pero no se donde ni como hacerlo, ¿alguien me puede orientar? Nada más... saludos y gracias anticipadas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso battery widget y dos pájaros de un tiro.
Tiene algún permiso pero con AppOpps 4.3/4.4 quitados y funciona bien Última edición por Partes Día 11/12/13 a las 11:21:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pasó a mi cuando buscaba una aplicación de linterna...que había muchas que pedían permisos extraños, como acceder a los sms, contactos, posición de GPS...¿pero qué clase de tomadura de pelo es esta? ahora mismo tengo CM y utilizo la que trae por defecto, pero la que menos permisos pedía es Torch LED Flashlight, de Colin Mcdonough (o algo así). Es gratuita y a lo único que necesita acceder es a la cámara (imagino que como activa el flash de la cámara, es necesario), a nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Por cuestiones personales, una de las aplicaciones que más uso es la linterna (padre reciente...) y me he dado cuenta que la mayoria de aplicaciones que encuentro en el PLAY STORE, solicitan muchisimos permisos al movil, sobretodo para una aplicación que lo único que tiene que hacer es encender el led del Flash. Por tanto tengo dos preguntas: 1.- Alguien tiene alguna aplicación que funcione y que sepa que no es ninguna especie de malware... ni nada parecido (vengo de un HTC ONE S y tenia una app nativa....) 2.- Creo que puedo limitar los permisos de esa aplicación instalada, y que funciona correctamente, pero no se donde ni como hacerlo, ¿alguien me puede orientar? Nada más... saludos y gracias anticipadas! ![]() Solo requiere de dos permisos y creo que están justificados. Nunca he tenido problemas por ello. Espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Para gestionar los permisos de las aplicaciones, este launcher En el menú de su configuración, una de las últimas opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo holo linterna y creo que o pide ni permisos o solo cámara y no se conecta Internet ni tiene publicidad
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ziento27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el interruptor del Power Toggles.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambient led flashlight, permiso para "cámara" y "afectar a la batería":
https://play.google.com/store/apps/d...tledflashlight Cuando la necesitaba me hacia el papel muy bien. Lo que pasa que ahora no la llevo porque al instalar power toggles tienes un pequeño acceso en la barra de notificaciones para hacer precisamente esa función. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo Lux Linterna Led [miniApp] Pesa poco poco 132 kb y solo pide permisos a la cámara y viene con widged.
Eso si la app es fea fea
|
||||
|
||||
|
Yo tenía Color Linterna y es cierto, tenía 4 permisos, dos de conectarse a red. Así que me quedo con la de Holo Linterna que es la que ha dicho el forero Ziento.
Podría usar un toggle o widget del swichPro, pero prefiero aplicación y vincularlo a un gesto. Así es lo más cómodo. |
|
|
||||
|
||||
|
El que yo uso es el Nexus One LED flashlight. https://play.google.com/store/apps/d...get.flashlight
Solo necesita los permisos para encender el led y evitar que la pantalla se apague, nada de internet.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que yo uso es el Nexus One LED flashlight. https://play.google.com/store/apps/d...get.flashlight
Solo necesita los permisos para encender el led y evitar que la pantalla se apague, nada de internet. ![]()
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...htwidget&hl=es
Hecha únicamente para el nexus. Pesa 182 kb y solo tiene el permiso de "realizar fotografías y vídeos". Es solamente un widget,no tiene mas. |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIASSSSS!!!
He instalado la especifica del nexs, que sólo es un widget y perfecto! Las otras...quedan anotadas! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||