|
||
|
||||
|
||||
samsung galaxy s4 y nfc/s-beam
Buenas, alguien sabe como funciona el nfc/s-beam del s4??? El otro dia un colega me lo explico y me paso una cancion por nfc desde su experia z1 pero yo no le pude padar nada, al ajuntarlo por la parte posterior mi movil no hace nada, mi muner que tiene otro s4 lo mismo lo tenemos activado y no pasa archivos ni nada. GRACIAS
![]() |
|
|
||||
|
||||
Up!!!!
|
|
||||
|
||||
Aburrido de pasar las cosas por whatsapp y duplicar los archivos (porque queda una copia de lo que envías en la carpeta de whatsapp)
Justo ayer busqué en youtube, hay varios tutoriales, lo malo en inglés, pero al ver la imágenes entiendes bastante bien. Ahora bueno, lo que aprendí fue que: - Los dos equipos deben tener activado el S-Beam y el NFC - Si es una foto o vídeo lo que quieres enviar, debes ponerla en pantalla - juntar los equipos por la parte trasera - el equipo que envía vibra y se achica un poco la imagen y te pone una leyenda - tu pinchas la imagen o vídeo - el otro equipo recibe el archivo de imagen o video Me pasó que con archivos de música, parece que se limita a que los dos equipos deben tener el Google Play Music. Bueno, por lo menos eso me pasó a mí. Espero haberte ayudado algo. Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|