|
||
|
||||
|
||||
8gb espacio suficiente?
Hola.
Informar cuanto espacio libre queda nada mas encenderlo por primera vez y que tal OS parece los 8 gb. Merece la pena esperar a 16 gb? |
|
|
||||
|
||||
Lo han respondido si no 100 veces, 101... Buscad un poco antes de abrir hilos inútiles. Quedan 5'52gb, suficiente? Depende de para que lo vayas a usar.
|
||||
|
||||
Gracias amiguete actualmente tengo un n4 de 16gb y me sobran 7gb y estoy pensando en tener como remplazo el moto g de 8gb parece buena opcion
Última edición por rambonin Día 08/12/13 a las 23:32:36. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias amigos...que con el Mobil cuesta un poquito encontrar estoy mirando todo lo que vais poniendo y jolines hay mucho que leer..
Parece muy buena makina y bien construido esperó tenerlo pronto y mi duda es si 8 gb es poco para aplicaciones nada de musica ni películas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Conozco varios que creen que 8 GB no son suficientes y tiene tarjetas SD de 4 GB.
Digo yo que tú sabrás. A unos les sobran 4 GB y a otros les falta con 1 TB. Última edición por Duir Día 08/12/13 a las 15:45:44. |
|
||||
|
||||
Si no metes musica ni videos lo que queda saber es si eres de juegos.
Porque si a parte de aplicaciones empiezas a cargar el movil de juegos se te va a quedar corta en un visto y no visto. Ahora bien, incluso si no instalas juegos, yo me pensaria muy mucho el esperar. So solo 20 euros y si te puede el ansia te vale mas esperar. Recordemos que, en principio, es un producto que compramos para que nos dure una larga tenporada. No querras dentro de unos meses acordarte de esos 20 euros y el haber esperado un poco mas de tiempo. Y te lo dice un que tiene unas ganas locas de tenerlo, pero soy consciente que el de 8 se me queda corto. Y me estoy comiendo las uñas por tenerlo. Teniendo el agravante de que va a ser un regalo que me hacen y no lo van a comprar online (es gente que aun son muy cerrados pa eso) asi que imaginate la panza de tiempo que me queda a mi pa tenerlo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no metes musica ni videos lo que queda saber es si eres de juegos.
Porque si a parte de aplicaciones empiezas a cargar el movil de juegos se te va a quedar corta en un visto y no visto. Ahora bien, incluso si no instalas juegos, yo me pensaria muy mucho el esperar. So solo 20 euros y si te puede el ansia te vale mas esperar. Recordemos que, en principio, es un producto que compramos para que nos dure una larga tenporada. No querras dentro de unos meses acordarte de esos 20 euros y el haber esperado un poco mas de tiempo. Y te lo dice un que tiene unas ganas locas de tenerlo, pero soy consciente que el de 8 se me queda corto. Y me estoy comiendo las uñas por tenerlo. Teniendo el agravante de que va a ser un regalo que me hacen y no lo van a comprar online (es gente que aun son muy cerrados pa eso) asi que imaginate la panza de tiempo que me queda a mi pa tenerlo ![]() ![]() si mas adelante te acuerdas de esos 20€, no se podría complementar con meenova, por ejemplo?.
|
||||
|
||||
Yo tengo una psicologia:
16gb→Mucho espacio→Acabo sobtecargandolo con juegos→provoca mal rendimiento del movil→Triste 8GB→Espacio justo→Asi que solo pondre lo que realmente necesite y los juegos que juegue de verdad→Móvil no "petado"→Feliz ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En la segunda lo petaras antes y tambien mal rendimiento. Si lo petas en el primer caso no me digs que en el segundo vas a ser mas bueno y dejar el espacio suficiente como para no provocarle mal rendimiento ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Totalmente en lo de la primera parte. Pero en lo de la segunda no.
En la segunda lo petaras antes y tambien mal rendimiento. Si lo petas en el primer caso no me digs que en el segundo vas a ser mas bueno y dejar el espacio suficiente como para no provocarle mal rendimiento ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si te digo del que vengo yo ![]() Un neo V que le entra un juego de los de pasar el rato que pesa poco, wathapp, la aplicacion del marca y la de tuenti pa comprobar el saldo y ya tengo problemas ![]() Yo le cuento eso a el proque si no sabe si le sera suficiente, y nosotros no le vamos a sacar de la duda porque eso depende de el uso que le de cada uno, mejor curarse en salud por 20 euros. |
|
||||
|
||||
Quiza en un tiempo no tire por los buenos que vayan saliendo, pero por los que hay ahora lo he visto bastante bien |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cristianmep su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo he visto bastante bien en rendimiento con juegos por los videos aqui poblicados. Yo no le voy a dar mucho uso con juegos, pero de ahi a decir que no sirve....
Quiza en un tiempo no tire por los buenos que vayan saliendo, pero por los que hay ahora lo he visto bastante bien ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|