|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Galaxy Ace brickeado?
Hola les expongo mi problema:
El manazas de mi hermano ha andado toquiteando con ROMs y sabía que tarde o temprano terminaría cargándose el móvil. El caso es que el móvil no carga, no enciende, no puedo acceder a recovery ni a modo download, sin embargo he probado a conectarlo al PC y entrar a modo download y el ordenador lo reconoce (Emite el sonido de cuando se conecta un dispositivo USB), no obstante ODIN no lo reconoce. ¿Alguna idea? Muchas gracias de antemano ![]() EDIT: He probado a usar otra batería pero no funciona.
|
||||
|
||||
No pues si esta raro, que fue lo ultimo que hizo? Cuando lo quieres prender se activa la pantalla? Esto es prende aun que no ponenada? Si es asi lo ciento ya tienes un nuevo pisapapeles suerte
|
|
||||
|
||||
La pantalla no enciende y lo que hizo, pues ni idea, ya le advertí y no me hizo ni caso
|
||||
|
||||
Seguro le instaló una rom que no era para el modelo que tenía, y digo tenía porque lo ha brickeado bien
![]() al sat ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ummm suena a hard brick.. posiblemente instalo una ROM del "otro grupo de Ace" y se lo ha cargado..
Mira hay un metodo... Prueba sacar la bateria, conectalo a la pc, aprieta los botones para entrar en modo downloading (home + power + volumen -). Teniendo abierto el odin, coloca la bateria en el Ace y a ver si ahi te lo reconoce. Si lo hace, entonces prueba de flashear una ROM. Tambien asegurate de tener instalado el kies. Avisanos.
|
||||
|
||||
Nada, lo he intentado y no sirve.
Si sirve de algo me he dado cuenta de que el ordenador solo reconoce el dispositivo cuando combino las teclas Sub vol + home + encendido, y a partir de ahí si pulso Baj vol + home + encendido lo reconoce pero no me permite acceder a modo download y odin no lo detecta.
||||||
|