Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 01/04/13, 12:29:52
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 0 hilos
zte grand Xm vs huawei Ascend g510

vista que vendi el ace 2 para comprar un bq aquaris pero estan sin stok y lo que le llegan ay reservas se demoraria un poco, he ido a finidad de yoigos y el huawei ascend g510 estan agotados supuestamente entran esta semana, pero nunca se sabe apuntao en la reserva que tab ay

bueno al grano en vista que ne cesito movil ando con una bb la 8900 vieja que ni tiene 3g planateo que movil cojeriais el zte grand xm o el huawei he de decir que el zte si tiene stock en ambos colores y no se que hacer me espero? o pillo el zte daba importancia al tamaño de pantalla 4,5 huawei y zte 4,3 pero el zte tiene 1 gb de ram y el huawei 512 ,

en fin que estoy no se que hacer no os voy a mentir iba a saco por el huawei mas que nada por las 4,5 pero esq estan agotados, haber si vuestras opiniones me aclarna un poc que lo mismo merece mas el zte

Última edición por Neokid Día 01/04/13 a las 14:45:12
Responder Con Cita

Viejo 01/04/13, 14:21:16
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Mi situación era parecida a la tuya, no sabia si coger el ZTE o el Huawei, tras mucho pensar, mirar reviews y comparar decidí cogerme el ZTE.
Lo primero por su potencia bastante superior al Huawei, y por el GB de RAM que trae lo que hace que todo el sistema vaya muy fluido aunque tengas muchas aplicaciones instaladas y porque facilita que se pueda actualizar a futuras versiones.
Lo segundo, porque tiene ya el ROOT de una manera facil de instalar y dispone de diversas ROMs como Lewa OS, JellyBean, etc y no tiene el Bootloader bloqueado.
Lo tercero porque la cámara graba en HD.

También me heche para tras con el Huawei por los problemas con los reinicios, y memoria RAM.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 14:47:33
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Tutos14 Ver Mensaje
Mi situación era parecida a la tuya, no sabia si coger el ZTE o el Huawei, tras mucho pensar, mirar reviews y comparar decidí cogerme el ZTE.
Lo primero por su potencia bastante superior al Huawei, y por el GB de RAM que trae lo que hace que todo el sistema vaya muy fluido aunque tengas muchas aplicaciones instaladas y porque facilita que se pueda actualizar a futuras versiones.
Lo segundo, porque tiene ya el ROOT de una manera facil de instalar y dispone de diversas ROMs como Lewa OS, JellyBean, etc y no tiene el Bootloader bloqueado.
Lo tercero porque la cámara graba en HD.

También me heche para tras con el Huawei por los problemas con los reinicios, y memoria RAM.
gracias de nuevo compi!! , ya estoy maereado de mirar y mia nunca me costo tanto elejir pero esta vez nose porque jaja, esta tarde ire a yoigo de nuevo y que me lo enseñe a ver el tamaño de pantalla porque por lo demas me ha convencido, el huawei me cego por su pantalla grande
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 14:59:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
gracias de nuevo compi!! , ya estoy maereado de mirar y mia nunca me costo tanto elejir pero esta vez nose porque jaja, esta tarde ire a yoigo de nuevo y que me lo enseñe a ver el tamaño de pantalla porque por lo demas me ha convencido, el huawei me cego por su pantalla grande
Si, es grande, pero a diferencia del ZTE es más rectangular, lo que para ver páginas webs se dificulta un poco.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 17:51:51
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Versión de ROM: 6.0.1 & Windows 10
Versión de Radio: ex ZTE blade & pascal 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Bueno a mi me sigue gustando mas el huawei, la diferencia de precio para mi es bastante y no hay nada que el zte me diga, bua voy a por el de cabeza!

por otro lado huawei tiene una cosa que me gusta mucho y es que desde apagado a encenderse tarda 5 segundos XD una pasada!

Bueno sigo mosca porque no consigo salir del agujero que es esto del cortex A5 del huawei... me he mirado las webs de ARM de qualcomm y bueno, sigo algo mosca...

Veo que en la web de ARM...
Cita:
Cortex-A5 in low-cost implementations from 400- 800 MHz delivering over 1200 DMIPS of performance
En cambio en la web de Qualcomm...
Cita:
CPU: Up to 1.2 GHz Dual or Quad ARM Cortex A5
Como puede ser que ARM diga que el A5 va desde 400 a 800 y luego venga qualcomm y diga que va a 1.2? bfff que lio! XD

Y luego la wikipedia te dice que el msm8225 lleva adreno 203 y la web de qualcomm dice que lleva adreno 230... me voy a volver loco!! XDDDD

Bueno, hagas lo que hagas te vas a llevar un buen movil. Pero yo me pillaba el huawei, pero como ya no puedo decirte nada sobre la potencia (porque me sobrepasa, no consigo entender que c*ño han hecho aqui XDD) pues te dire el porque me gusta mas el huawei, pero eso ya es mas personal...

me gusta mas su forma, tambien el que tenga solo 3 botones y no 4 como el ZTE, el boot en 5 segundos XDD android 4.1 de serie, los 10 lereles que te sobran (o mas si dices que lo van a bajar de precio XDD) y... mmm nose.

En los benchmarks van a la par, el huawei saco 6600 (sacado del foro GSM spain creo) en uno que tiene le daytona y los mtk dan mas o menos lo mismo... el BQ dio 6300 (sacado de un Fnac 4.5 de este foro) y supongo que el ZTE dara lo mismo (pues son casi iguales). No le daria mas importancia a esos 300 puntos, no son una diferencia notoria...

Asi que el factor mas determinante podrian ser:

1- que te guste!!
2-Android 4.1 de serie del huawei
3- el precio, y ya ves tu la diferencia entre los dos...

Menuda rallada mental me he pegado con la mi*rda de cortex A5 XDDD dios... la curiosidad me corroe y he intentado llegar hasta el final pero me he hartado y como los benchmarks son iguales he dicho a tomar por c*lo XD
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 19:30:33
Usuario muy activo

por fin me he decidido!!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 21:42:59
Usuario muy activo

Cita:
por fin me he decidido!!!!
¿Cual?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 14:24:24
Usuario muy activo

Cita:
¿Cual?

jajajaja amigo, pos te comento coji el huawei pase lo vi en worten, esta mañana lo he descambiado tenia un punto estetico en la carcasa, que mirando otos no tenian, no se si sera error de fabricacion, y como no habian (ayer habia 4) y hoy na de na me han devuelto la pasta

lo curioso que me pasao por yoigo y estaba el zte en blanco o en negro, y queria ver la pantalla jobar!! n oesta mal el tamaño pense que era menos, n ose si al ser mas ancha que elhuawei da el pego, el huawei es mas tipo xperia S alargado

asique en esa estoy de nuevo en ir esta tade o esperar el viernes que llegan mas huawei mes toy volviendo locooooo
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 14:36:03
Usuario muy activo

Cita:
jajajaja amigo, pos te comento coji el huawei pase lo vi en worten, esta mañana lo he descambiado tenia un punto estetico en la carcasa, que mirando otos no tenian, no se si sera error de fabricacion, y como no habian (ayer habia 4) y hoy na de na me han devuelto la pasta

lo curioso que me pasao por yoigo y estaba el zte en blanco o en negro, y queria ver la pantalla jobar!! n oesta mal el tamaño pense que era menos, n ose si al ser mas ancha que elhuawei da el pego, el huawei es mas tipo xperia S alargado

asique en esa estoy de nuevo en ir esta tade o esperar el viernes que llegan mas huawei mes toy volviendo locooooo
Pues piensatelo bien jaja.
Yo esta tarde tengo que ir a recoger el ZTE
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 15:01:31
Usuario muy activo

Cita:
Pues piensatelo bien jaja.
Yo esta tarde tengo que ir a recoger el ZTE
no le tenias ya?? pense que si, jajaja esque pff al ser redondito lo he tenido en la mano y estaba guapo, y quiero ver la nitidez que al ser qhd se vera mejor que el huawei

y si no solo eso blanco??? negro?? jajajajaj blanco mola pero si le voy a poner funda, lo suyo es a pelo pero te arriesgas ya sabes....
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 20:51:51
pumuky320ci pumuky320ci no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro+
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 1 comentarios
Yo tengo el Huawei G510, bueno lo tengo como Orange Daytona pero es el mismo desde hace 2 semanas y solo puedo hablar maravillas, yo tb estuve dudando entre el Huawei G510, el Zte Grand Xm, el Bq Aquaris y el Alcatel Pone Touch XPop. Todos muy parecidos con pantallas de 4'5" (salvo Zte 4'3") doble núcleo, cámara de 5 mgpx (salvo BQ Aquaris 8 mgpx) android 4.1 Jelly Bean, etc...Al final por precio descarté el Zte Grandes Xm (150€) y el BQ Aquaris (180€) y dudé entre el Huawei y el Alcatel (120€ ambos) y al final me decidí por el Huawei G510 por la tarifa prepago de Orange, la ballena 12, llamadas a 1 céntimo el minuto a todas horas y todos los operadores + 1Ghz de internet al mes. Y de verdad que es un telf k merece la pena, no le encuentro ningún pero, una gran pantalla de calidad, va muy rápido con su doble núcleo de 1.2Ghz en el encendido y en la navegacion, muchísima calidad en sus fotos con su cámara de 5 mgpx y flash led incorporado, fácil manejo, bonito diseño, una batería de 1750 mAh que no esta mal y te dura bastante e incluso con sus 512Mb de RAM no tienes problemas ni con whatsapp, facebook y algún juego. ¡Sin duda excelente smartphone relación calidad-precio! lo recomiendo a los indecisos, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 12:05:26
Anvil Anvil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: POCO PRO X3
Tu operador: Simyo
Ahora yo estoy en la misma duda, zte grand xm o huawei ascend g510?ke hariais,
lo del precia mas caro ya no importa , por puntos o pork an bajado me venden los dos a 99€ , cual cogeriais?, gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 12:17:26
Miembro del foro

segun revista tienda

----------------------------huawei------------------------- zte

sistema operativo....... 4.1 jelly bean.................. 4.0.4 ics

pantalla....................... 4.5 ................................ 4.3

resolucion pantalla .....fwvga ips......................... qHD

bateria........................ 1750 mah.................. 1600 mah

procesador............... dual core 1.2..................... dual core 1

tecnologia.................. hsupa.............................. hsupa

camara........................... 5................................... 5

memoria ram ................... 512mb ............................ 1gb

memoria interna................... 4gb............................ 4gb

datos de peso y tamaño no me importan
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 14:44:11
Miembro del foro

alguien me aconseja plis?
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes