|
|
||||
|
||||
|
HTC ONE GPe Stock - MID 07120
Hola Chicos!
No sé si estará muy mencionado el tema, pero he leido mucho mucho y aun no me atrevo a modificar mi movil porque no tengo claro muchos conceptos o procedimientos. Ya lo habia posteado en un tema anterior, pero lo volveré hacer. Quiero convertir mi HTC ONE (Google Play Edition comprado en la play store de estados unidos) a la ultima Rom Stock que incluya Sense. Quiero experimentar Sense durante un buen tiempo y volver a dejar mi movil de fabrica. Se puede???? Como lo hago???? Cuales son los pasos correctos???? Quien me puede ayudar?? Tengo HBOOT 1.55 MID 07120 CID GOOGL001 |
|
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651999 aquí primero explica cómo convertir en Google edition y después como revertirlo ósea lo que tu quieres de Google edition a sense.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el tuto hacen referencia a la conversión con una RUU Europea. Si yo ya tengo el MID 07120 que RUU es compatible?? El claramente expresa que si el terminal es USA (el mio lo es) se podría presentar problemas. Entonces cual es procedimiento correcto?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|