![]() |
|
| Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carrera de karts
https://play.google.com/store/apps/d....Carreraskarts
Hola a todos. Os muestro mi primera apk. Se trata de una aplicación para hacer el seguimiento de un campeonato de karting organizado por amigos. Se trata de una forma de seguir tablas de clasificación y demás. Muy sencillo y cutre, pero el concepto os puede venir bien a quienes organicen torneos de algo, y otra aplicaciones genéricas no os sirvan. En nuestro caso ninguna se ajustaba a los karts. Existen aplicaciones para organizar ligas de fútbol, pádel, y muchas cosas pero ninguna para karts, y que te deje establecer tu propio sistema de puntos. La idea es muy sencilla, y está creada con appinventor, que me pareció lo más básico para empezar, sobre todo cuando no se tiene ni idea como yo. Eclipse aún me parece muy complejo. Por favor, haced valoraciones buenas que siempre sube el ánimo. Un abrazo a toda la comunidad. Si alguno puede darme las cinco estrellas en el play store GENIAL. Y si alguno quiere hacer una apk similar por privado podemos tratar de mejorarla y adaptarla a más público Última edición por francescnogales Día 26/01/14 a las 07:31:19 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francescnogales su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema