![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Xiaomi sigue con sus récords: ahora vende 10.000 móviles en el extranjero en menos de 10 minutos
[SHADOW=1]Xiaomi sigue con sus récords: ahora vende 10.000 móviles en el extranjero en menos de 10 minutos[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com Esto de la venta por lotes está convirtiéndose en una táctica muy interesante para Xiaomi, que hace de la escasez y la pasión por sus productos una fórmula explosiva para los que son de 'gatillo fácil' con el ratón. La idea es la siguiente: la firma pone a la venta un lote limitado de unidades de uno de sus productos y pone el cronómetro contando el tiempo que pasa en agotarse. Con esta estrategia se matan dos pájaros de un tiro: se aceleran las ventas de aquellos que están dudando, pero por otro, se llenan los titulares de los medios con sus tiempos récord. En el caso que nos ocupa ha sido un lote 10.000 ejemplares de Hongmi, un terminal de gama baja de la firma, y por primera vez se ha empleado esta táctil en el extranjero. ¿El resultado? El lote ha volado en menos de diez minutos, o si quieres ser más preciso, 9 minutos y 50 segundos hasta que han colgado el cartel de 'agotado'. La cifra se queda en nada si la comparamos con los 150.000 ejemplares que vendió en el mismo lapso de tiempo y a través de WeChat, pero hay que tener en cuenta que en este caso se trata del extranjero. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
|
|
|
Yo estoy hasta las narices que desaparezcan todos los productos de Xiaomi en segundos, para luego revendernoslos al doble ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no va a arrasar, con esa calidad precio dificil de igualar
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora la pregunta es:
Como compramos a la proxima un movil en su pagina si esta toda en chino? Como nos enteremos de la próxima remesa? Si empiezan a vender al extranjero se les va acabar el chollo a unos cuantos jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena ver un grandísimo teléfono tan difícil de conseguir. No arrasará porque no hay quien lo pille y cuando esto sea posible, ya estará superado por otros.
Me hubiese gustado pillarlo pero me tuve que conformar con el N5 (ironic off)
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo genio, pues lo venden en un montón de tiendas jajaja Si acaso lo difícil es pillarlo de su web y hasta ahora nos daba igual porque no vendian al extranjero
|
|
|
||||
|
||||
|
Que por cierto la noticia real es que los han vendido en Taiwan no en el extranjero en general loool
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego me cuentas el stock lo que dura entre tanda y tanda |
|
|
|
pccomponentes no es una pagina dudosa y la tiene en stock con su garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Podrias poner el enlace de pccomponentes para verlo bien ? Edito: Creo que toda esta confusión viene porque sin decirlo, yo estaba haciendo referencia al mi3 en todo momento. Pero si me he equivocado, no tengo problema en reconocerlo. Es difícil estar al dia de todo. Última edición por jjaraq Día 09/12/13 a las 12:14:59 |
|
|
|
Hacerse con un Xiaomi requiere más paciencia de lo acostumbrado pero merece la pena.
|
|
|
|
Cuidado con quien os ofrece garantía, porque la tienen sí pero en caso de tener que hacer uso de ella, vosotros le mandais la terminal a ellos y ellos a china. Así que contad por lo menos con 45 días para la devolución porque luego hace el camino inverso. Y lo de los 45 días...siendo muy optimista.
|
|
|
||||
|
||||
|
normal, si vende 10 mil de m... a ver si preparan 1 o 2 millones para empezar, que es de risa lo de esta gente. Yo me iba a pillar el mi3 pero hace tiempo que me hice a la idea de mirar para otro lado.
|
|
|
|
A lo mejor es que no tienen mucho volumen de producción y ademas así se hacen publicidad muy barata. La relación calidad-precio de esta marca es de las mejores.
|
|
|
|
yo compre el red rice por 190 euros en technospain con garantoa de 2 años y ampliable si quieres ,eso si el precio es 40 euros mas caro que la web de xiaomi
|
|
|
|
|
|
eso es cierto pero también es cierto que en España menos de 30 días no tardan en devolverte tu terminal..a mi me paso con Samsung S3 se me fue a los 15 días de comprarlo y tardaron en devolvermele 32 dias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:49:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Xiaomi sigue con sus récords: ahora vende 10.000 móviles en el extranjero en menos de 10 minutos

Esto de la venta por lotes está convirtiéndose en una táctica muy interesante para Xiaomi, que hace de la escasez y la pasión por sus productos una fórmula explosiva para los que son de 'gatillo fácil' con el ratón. La idea es la siguiente: la firma pone a la venta un lote limitado de unidades de uno de sus productos y pone el cronómetro contando el tiempo que pasa en agotarse. Con esta estrategia se matan dos pájaros de un tiro: se aceleran las ventas de aquellos que están dudando, pero por otro, se llenan los titulares de los medios con sus tiempos récord. En el caso que nos ocupa ha sido un lote 10.000 ejemplares de Hongmi, un terminal de gama baja de la firma, y por primera vez se ha empleado esta táctil en el extranjero. ¿El resultado? El lote ha volado en menos de diez minutos, o si quieres ser más preciso, 9 minutos y 50 segundos hasta que han colgado el cartel de 'agotado'. La cifra se queda en nada si la comparamos con los 150.000 ejemplares que vendió en el mismo lapso de tiempo y a través de WeChat, pero hay que tener en cuenta que en este caso se trata del extranjero. 

(ironic off)