|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda con la camara
Que tal amigos tengo una pequeña duda respecto ala resolucion que tiene la cama del moto x
he instalado otra app para camara por que no me gusta la que trae por de fabrica, y al abrir la otra app y revisar el tamaño de la foto me lo marca que es de 5 Mg y no de 10 Mg como deve de ser... ![]() ![]() ![]() ![]() creen que esto sea por que mi moto x es XT1053 en ves de XT1058??? |
|
|
||||
|
||||
Que app es?
Teng un xt1058 |
|
||||
|
||||
|
|
eso es porque al ser gratuito te limita el tamaño.cuando compres el pro, no habrá límite. el modelo de tu moto X es diferente porque depende del país a donde va.
|
|
||||
|
||||
La aplicación si es da paga... Ademas tomando una foto con la camara stock en los detalles ne aparece que la distancia focal es de 4.499 eso seria la resolucion no? |
|
||||
|
||||
Ya descargue esa app y tiene como unico tamaño 5mpx
sera fallo de la app? |
|
exacto.
|
|
||||
|
||||
Estoy igual, tengo la misma app y esa es la máxima resolución que soporta.
|
|
||||
|
||||
Hablando de resoluciones de la camara no veo en ninguna opcion de la camara stock del Moto X que pueda reducirse los mpx, es decir que en de tomar una foto en 10 la tome en menos resolucion.......alguien sabe como hacerlo?????????????
|
||||
|
||||
AL parecer no se puede amigo :/ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
han probado el zoom de la camara al grabar en jb?
cuando grabo con el telefono horizontal cuesta hacer zoom los primeos segundos, y despues hace lo contrario a lo esperado, si grabo de manera vertical no hay problema. a alguien mas le pasa? en kit kat se soluciona el problema? |
![]() |
![]() |
||||||
|